martes, 20 de junio de 2017

Y SE OYÓ UN GRITO

Buenos días buen martes. El mio después del día de ayer de no parar de hacer gestiones y de estar despierta desde las seis de la mañana, pues hoy veremos como se presenta el día porque me temo que va a ser parecido, en fin, lo llevaremos lo mejor que se pueda.
Leyendo lo de la invasión de al parecer cucarachas en los quirofanos del Gregorio Marañon y al mismo tiempo recordando la fobia que le tenia mi abuela a las cucarachas, y la que le tiene mi chico, me ha venido la inspiración y aquí os dejo un relato corto que espero que os guste.
Y SE OYÓ UN GRITO
Julia se dispuso a irse a dormir como cada noche, se metió en la cama, quería descansar había tenido un día agotador y necesitaba dormir, y así fue a los dos minutos de meterse en la cama ya estaba completamente dormida.
De repente, noto algo que le subía por sus piernas pero pensó que eran las manos de su marido, y le dijo literalmente: “Juan lo siento ahora no”, pero lo que se suponía que era la mano de su marido, seguía subiendo por su cuerpo, de modo que se despertó y sin mirar le dio un bofetón que le despertó, y pregunto: ¿se puede saber porque me arreas un tortazo a media noche? ¿Qué demonios estabas soñando? Que te hacía yo? Pero mientras él le interrogaba, ella soltó un grito y es que ella había destapado la sabana y lo que parecía en principio la mano suave de su marido, no era tal, sino una linda cucaracha que se paseaba tan ricamente por su cuerpo, la mato con un zapatillazo que le dejo el culo morado, pero le dio igual, aquel repugnante bicho, la había asustado y de rebote le había dado una bofetada a su marido sin merecerlo, ahora le quedaba el pedirle perdón, aunque viendo lo que ocurría sabia que el perdón iba a ser muy fácil.
TERESA

JUNIO 2017

14 comentarios:

  1. Ja,ja,ja. Una cucaracha podría favorecer en este caso, un poquito de sexo entre la pareja. Hay muchas formas de pedir perdón y esa puede ser una de ellas.
    Un beso Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si tienes toda la razón seria una muy buena excusa para tener sexo porque no. un beso Francisco. TERE

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ayyyy, yo soy fan de todos los bichos, adoro los insectos pero tengo una fobia atroz a las cucarachas. Por suerte en casa no hay, pero he visto en algunos edificios antiguos y...me da un mal.
    Besos y feliz miércoles, llego un día tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única que conozco, mi chico le tiene pánico y mi abuela materna mas de un susto nos ha dado cuando vivía porque pegaba unos gritos al encontrarse una que ni te imaginas, de modo que no eres la única persona que conozco que le tiene miedo a una cuchara. Mi chico la tengo que matar yo y luego barrerla no puede, pobrecillo lo mal que lo pasa. un beso Gema. TERe

      Eliminar
  3. Solo tenía un modo para compensarle por lo que le había hecho. De noche y en la cama, y una vez muerta la asquerosa cucaracha, no le quedaba más remedio que ser un poco cariñosa con él, jeje
    Un relato muy ocurrente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues si, no le quedaba otra.
      Gracias Josep Mª.
      Un abrazo. TERE

      Eliminar
  4. Madre mía, saber que hay cucarachas en un quirófano ya es repugnante, pero tener una en la cama... aggg.
    No soporto a esos bichos, se me revuelve el estómago cada vez que veo uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Gema no eres la única, mi abuela materna no las soportaba y mi chico le pasa un tanto d elo mismo, soy yo la que se arma de valor y las mata y las barre, es superior a sus fuerzas de mod que te entiendo. un beso

      Eliminar
  5. Buen relato sobre uno de los miedos más atávicos como es que se cuele un bicho en tu cama, cuando estás desprotegido. Y encima una cucaracha. Menudo despertar le dio a su marido... aunque parece que la historia terminará muy bien. Simpática historia, Teresa. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado. Saludos. TERE.

      Eliminar
  6. Teresa, ahora que ya me retiro a dormir me voy con la sonrisa puesta jajaja
    Que divertido relato y con que buen humor lo has contado. ¡Genial!

    Abrazo de buenas noches-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya hecho despertar una sonrisa, no hay mejor manera de terminar el día y si lo he conseguido no te puedes imaginar lo feliz que me siento. Un abrazo. TERE.

      Eliminar
  7. Yo me encuentro una cucaracha en mi cama y me vuelvo literalmente loca de pánico y asco, todo junto.
    Me has hecho reir, Tere. Y perdona, amiga. Las cucarachas de lindas no tienen nada ;-)
    Muy divertido y original.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, de linda no tienen nada Chelo.
      Y si a mi me paso eso una vez, me volví loca directamente,y asuste a todo el mundo con los gritos que pegaba, te cuento, estaba en la cama, mi ex se acaba de ir a trabajar pero no se porque pensé que había y quien notaba en mi piel era su mano lógicamente, cuando me vuelvo para decirle qu eme deje dormir ya que era muy temprano, me veo el bicho en cuestión y la pobre d emi suegra que estaba en la escalera hablando con una vecina no te puedes imaginar el susto que se llevo la pobre mujer, uf, casi me da algo, al final la mato con la escoba y eso si cachondeo por parte de mi ex para todo el día, pero el susto no me lo quito nadie.
      Me alegro mucho que te haya gustado. un beso. TERE.

      Eliminar