sábado, 23 de septiembre de 2017

FRASES PARA ESTA NUEVA ESTACIÓN

Buenos días: Que tal se presenta este fin de semana? el mio hemos quedado con unos amigos para tapear y disfrutar del mediodía- tarde de este sábado primero de este otoño recién comenzado.
Ya prometí hace tiempo que cada vez que empezara una nueva estación, intentaría buscar una frase que tuviera relación con la estación que nos dispusiéramos a comenzar, de modo que aquí os la traigo.

"El Otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno" Xavier Wheel 

"El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor" Albert Camus 

No quiero acabar si antes dar la gracias a Emerencia por su premio, muchisimas gracias. 
Que paséis un buen sábado y buena estación. 

TERESA 
SEPTIEMBRE 2017

7 comentarios:

  1. Que bonitas frases para el otoño, Teresa. Aún así, qué quieres que te diga, yo prefiero la primavera o el verano. Mientras llegan, me conformaré con esas citas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Rosa ya somos dos, yo también prefiero las dos, aunque puestas a elegir prefiero la primavera al verano, porque el calor sobre todo durante agosto, que es cuando mas aprietan las temperaturas como que muy bien no lo llevo. Besos.

      Eliminar
  2. M'agrada el que he llegit, no coneixía el teu blog.

    Mª Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. benvinguda y me alegra que lo a llegit sea de seu agrado. TERESA.

      Eliminar
  3. Me encanta el otoño. A algunos les parece una estación triste, puede que lo sea. A mí me invita al recogimiento, es la preparación del invierno, como tan bien expresa una de las frases que nos traes.
    Los colores que hay en algunos bosques y parques cuando llega el otoño son preciosos y a mí me tienen completamente enamorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola, Tere! ¿Cómo estás? yo ya de vuelta, como puedes ver.
    Nunca había escuchado esas frases sobre el otoño, ¡me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ambas frases son bellísimas y las comparto plenamente. Precisamente la primavera y el otoño son mis dos estaciones favoritas, por el colorido. En primavera brotan las nuevas hojas y las flores y en otoño los bosques se convierten en un crisol con muchos tonos de colores .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar