jueves, 21 de diciembre de 2017

FRASE PARA EL INVIERNO

Buenas tardes: En menos de dos horas entramos oficialmente en el Invierno y por lo que dicen va a ser cálido y con pocas lluvias, en fin me parece a mi que el frío al final son para cuatro días pero vamos a ver si es cierto, ojalá eso si lo de las lluvias no sea cierto, pero me temo que poco se van a equivocar los entendidos en Meteorología.

"INVIERNO, BUEN TIEMPO PARA EL HERRERO, EL PANADERO Y EL CHOCOLATERO"

Y con esta frase doy la bienvenida como siempre hasta nueva estación. Que este Invierno nos resulte los menos duro y frío posible, eso si, a ver si mañana nos toca un pellizquito, jejej que no nos vendría nada pero nada mal, eso si yo siempre pienso que si no me toca a mí, ojalá le toque a alguien que si lo necesita de verdad, que de verdad este pasando verdaderas calamidades, porque yo al menos tengo un techo donde dormir, puedo comer y llego a final de mes, de modo que esa gente que no tiene para comer ni techo donde dormir ojalá le ayude.
Aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2018, LO MEJOR HOY Y SIEMPRE, QUE PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO.
TERESA 
DICIEMBRE 2018


5 comentarios:

  1. Bonita frase/refrán
    Feliz Navidad, Tere
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Qué frase tan chula.
    Ojalá nos toque algo mañana y si no pues lo que dices, que quede repartido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera por las fiestas navideñas, el invierno no me gustaría, lo encuentro triste y, por cierto, no suele ser lluvioso, a diferencia del otoño y la primavera. Aunque este año el otoño se ha marchado dejándolo todo seco y quemado.
    Aun así, y aunque parezca una contradicción, prefiero el frío que el calor, especialmente ese calor pegajoso que tenemos en Barcelona, que sin alcanzar temperaturas muy elevadas, la sensación de bochorno es muy alta.
    Y volviendo al tema del invierno, los que tenemos la suerte de llevar una vida con todas las necesidades cubiertas, debemos dar gracias por ello, pues cada vez hay más gente que lo pasa mal. Por no hablar de los pobres que ni siquiera tienen un techo que les cobije. Ojalá existieran los Reyes Magos, para pedirles para todo el mundo esas tres cosas tan importantes que, según la canción, hay en la vida: salud, dinero y amor.
    Que pases unas felices fiestas, Tere.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los mismos deseos comparto contigo Teresa. Que sigamos leyéndonos y compartiendo momentos llenos de ilusión y letras.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego conmigo el chocolatero tiene negocio. ueno, lo tendría si no fuera porque como el que yo hago...
    Muchas gracias y feliz Navidad también para ti. Casualmente, hace poco he escrito un relato sobre los que pasan estas fechas malamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar