lunes, 7 de mayo de 2018

"EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS "

Buenas tardes ¿como llevamos este inicio de semana? el mio bien, después de buen fin de semana donde ya se empieza a notar el calor y apetece pasear y disfrutar de la compañía de los buenos amigos tomando una caña, la verdad muy bien, en fin, he pasado unas semanas con mucha tensión pero afortunadamente paso, ya que los resultados médicos que esperaban han ido muy bien, de modo que no tengo nada de lo que preocuparme.
Ayer por la tarde nos apeteció ver una película, muchas tardes de domingo lo hacemos la verdad y ayer fue una de esas tardes y vi una película que no había visto y que n o me arrepentí, Española y muy buena la verdad, nos gusto mucho y José Coronado hace un papelón la verdad, de modo que esta muy bien, os la recomiendo, además creo que os vais a sentir identificados, ya que todos vivimos aquellos acontecimientos que se relatan en ella.
"EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS"  Corren los años 90 y Rafael Paesa (Eduard Fernandez) Ex secretario del Gobierno Español y de la operación mas importante contra ETA , se ve envuelto en un caso de extorsión durante la crisis de los GAL y se ve obligado a huir del país
Al cabo de los años este vuelve arruinado y su relación sentimental no corre su mejor momento, pero casualidad, recibe la visita ni mas ni menos que de Luis Roldan, recordemos Director General de la Guardia Civil en aquel entonces que le propone un  trato que  Paesa acepta ya que le salvara de su difícil situación económica. y de paso vengarse del Gobierno. Español lo que lleva crear junto a su amigo Jesús Camoes (José Coronado) una red de espionaje.
El ex agente tendrá un papel determinante en la huida y posterior detención de Roldan y así Paesa entrego a Roldan a la autoridades españolas donde fue detenido y juzgado por Malversación de Fondos Públicos , cohecho, Fraude Fiscal y Estafa.
Una historia donde las apariencias engañan y las trampas, los engaños y las mentiras cobran un papel importante durante toda la trama de los personajes que hilan este thriller.
A mi especialmente me gusto mucho el papel de José Coronado que hace un gran papel aunque el actor que en encarna a Paesa tampoco tiene desperdicio pero que desde luego el papelón bajo mi punto de vista lo borda con un diez Coronado sin duda, aunque claro a vosotros a lo mejor no os lo parece.

Película esta inspirada en la novela de Manuel Cerdán, Paesa, El Espía de las Mil Caras.

DIRECCIÓN: ALBERTO RODRIGUEZ (La Isla Mínima)
ACTORES:  EDUARD FERNANDEZ 
                      JOSÉ CORONADO 
                      CARLOS SANTOS 
                      MARTA ETURA 
                      JOSÉ  MANUEL PUGA 
                      PEDRO CASABLANC 
                      
AÑO DE ESTRENO: 2016

TERESA 
MAYO 2018





13 comentarios:

  1. ¡Hola Tere!
    Esta peli la vi en el cine cuando salió(hice un post en su momento, te lo dejo aquí por si te apetece echar un ojo https://saldelapuro.blogspot.com.es/2017/02/peliculas-goya-tarde-para-ira.html ) y me gustó un montón porque parece que lo sabemos todo del caso Roldán y nada es lo que parecía.
    Un beso y me alegra muchísimo que el tema de salud esté bien, eso es lo importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo muchas gracias Gemma por el tema de salud.
      Yo no la había visto y sinceramente me sorprendió gratamente porque nada es como tú bien dices lo que parecía.
      Besos.

      Eliminar
  2. Una interesante propuesta a tener en cuenta. Una película que todavía no he visto. No dudo que José Coronado borde el papel, es un gran actor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, es un gran actor.
      Pues te ánimo a que la veas cuando puedas estoy segura que te gustara.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. A mí sí me gustó la película. La historia me pareció interesante e insiste en un asunto cercano, que vivimos con estupor, pero que, a la vez, parece que hubiera ocurrido hace siglos.
    José Coronado está grandioso como siempre, pero Eduard Fernández está aún mejor, para mi gusto.
    Un buen plan para una tarde de domingo.
    Me alegro de que tus resultados médicos fueran bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que parece que hubiera sucedido siglos y no hace tanto.
      Desde luego el personaje Eduard Fernández no tiene desperdicio, estoy de acuerdo, y hace un gran papel sin duda, ahora Coronado lo borda, aunqeu creo que también es una percepción personal.
      Muchas gracias Rosa.
      Besos y esos planes de domingo son entre otros los que mas disfruto.

      Eliminar
  4. Hola, Tere
    No he visto la peli de la que nos hablas, pero he oído hablar de ella y la veré en cuanto tenga ocasión.
    Un beso enorme y nos vemos el jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas y ya me contarás que te parece.
      Nos vemos pronto de nuevo.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Una película que veré cuando la echen por la tele, con dos hijos pequeños mi perfil de películas está muy limitado al género fantástico. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he entiendo perfectamente David, he tenido hijo y luego sobrinos y he visto mucho cine de género fantástico y infantil te entiendo pero espero que cuando llegue a la televisión tengas ocasión de poder verla.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Vi en repetidas ocasiones el trailer de esta película y aunque me pareció muy interesante, por cuanto trata de unos hechos muy sonados, la fui dejando para más adelante y luego resultó que cuando quise ir a verla ya la habían quitado del cartel. No me quedará más remedio que esperar a que la echen por televisión algún día. José Coronado es un gran actor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Espero que tengas oportunidad de verla pronto.
      A mi también me ha ocurrido que he ido a ve runa peli y ya no estaba en cartel.
      Y si José Coronado es un gran actor estoy de acuerdo.

      Eliminar