lunes, 14 de mayo de 2018

"THAI MAI RUMBO A VIETNAM"

Buenos días y buena semana. 
Yo después de pasar un muy buen fin de semana, la verdad no me puedo quejar, y mirar el lunes  me gusta, porque me deja una sensación de positivismo, me encanto pasear ayer por la mañana por un pueblecito de la costa alicantina, Arenales del Sol y por la tarde doble sesión de cine, y el sábado por la mañana de paseo por Elche y por la tarde compras, la verdad a sido un buen fin de semana. Íbamos a hacer una pequeña ruta de senderismo pero nos dimos cuenta de la hora y cambiamos de planes a Arenales porque el sol ya calentaba y no era plan,en fin para otro domingo que madruguemos mas la verdad. 
Hoy os traigo la primera película que vimos, la segunda tampoco esta mal pero de esa os hablaré en otro post. 
Thai Mai rumbo a Vietnam, va sobre unos padres que pierden a su hija en un accidente de coche y se encuentran con que su hija a empezado los tramites de  adopción de una niña en Vietnam, y por supuesto los padres desconocían los planes de su hija antes de fallecer y aquí empieza una aventura de una abuela, porque el abuelo al principio rechaza la idea, por hacer suyo el deseo de su hija y seguir a toda costa la adopción de esa niña y así convertirse en abuela y de paso dejar finiquitado el deseo de su hija. 
Por otro lado esta Dani Rovira que viajara también a Vietnam a recuperar a su novio pero que al final sera quien ayude a esta a recuperar a la niña. 
Tanto Carmen Machi como el resto del elenco de los actores que conforman esta película, hacen de ella una película llena de dramatismo pero también de humor y situaciones que te sacan unas risas. Desde luego y bajo mi punto de vista es una película que si no habéis visto merece la pena al menos a nosotros nos gusto y es de esas películas que cuando se estreno no pude ver en el cine, y me quede con las ganas y me alegro de haber tenido la oportunidad de ver ahora. 

DIRECCIÓN: PATRICIA FERREIRA 
ACTORES: CARMEN MACHI 
                       ADRIANA AZORES 
                        AITANA SANCHEZ -GIJON 
                         DA NI ROVIRA 
ESTRENO: 2016
GENERO: COMEDIA -DRAMA. 

TERESA 
MAYO 2018


Resultado de imagen de cartel de la pelicula thi mai rumbo a vietnam

4 comentarios:

  1. No sabía nada de esta película, pero creo que no me apetece mucho verla. Solo ver el cartel y los protagonistas, y ver que se clasifica como comedia me quita las ganas. Me recuerda a "Ocho apellidos vascos" por algunos actores y no puedo con ese tipo de películas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si, la película es de el estilo de "Ocho apellidos vascos"
    Espero que la siguiente que también quiero hacer reseña y que vi junto a esta, sea de tu agrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que me la apunto, me encanta Carmen Machi. Tanto en comedia como drama lo suele bordar, y su aparición en la peli ya es para mí una garantía.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste y estoy segura que Carmen Machi no te defraudara, ya me contaras que te parece.
      Un beso enorme

      Eliminar