miércoles, 16 de mayo de 2018

LA OTRA PELI: "HONEY MONSTER"

Buenos días: Yo aquí de insomnio jeje, a las cuatro y media mi cuerpo a dicho ala ya no toca dormir mas y nada que ni por casualidad y aquí llevo desde las cuatro y media jeje, en fin, cosas que pasan, esta noche a dormir pronto y ya esta, ains, madre esto no puede ser, tengo una luz que utilizamos para que ilumine el paso hasta el aseo a media noche y a sido volver a la cama y ver la luz y me desvele.
Hoy os traigo la otra película que os comente que vimos el domingo en la sesión de tarde que nos pegamos. Esta me gusto también mucho, y espero que sea de vuestro agrado.
"Honey Monster", va sobre un periodista que se dedica en una cadena de TV a hablar sobre temas financieros,mas concretamente sobre acciones de Wall Street  y como durante la emisión en directo de dicha cadena del periodista en cuestión se ve invadido pistola en mano por un chaval que reclama que le devuelvan los ocho millones de dolares que invirtió y vio como de repente estas se desplomaron y perdió esa cantidad de dinero., él como muchos otros que ese dejaron aconsejar y ven como han perdido su dinero.
La trama muy tensa, transcurrirá de forma que el periodista pueda salvar su vida y al mismo tiempo hacer que el magnate de dichas acciones de explicaciones de porque llevaron las acciones a la quiebra y cual es la verdad para que la vida de él mismo y la de sus compañeros no se vea comprometida.
El papel tanto de George Clooney como de Julia Roberts a mi me pareció excelente y desde luego la película consigue mantener la atención hasta el final.
Y lo que me sorprendió es descubrir quien dirigía esta película, Jodie Foster, que hace de esta una muy buena película, desde luego hay actores que pueden llegar a ser grandes directores, a mi desde luego me gusto mucho.

DIRECCIÓN: JODIE FOSTER
ACTORES: GEORGE CLOONEY
                    jULIA ROBERTS
                    jACK ODONELL ETC
AÑO: 2016
ESTADOUNIDENSE.
GENERO: THRILLER

 Resultado de imagen de CARTEL DE HONEY MONSTER PELICULA
                 




4 comentarios:

  1. Sin duda parece una película muy interesante y de calidad, habida cuenta de quienes las protagonizan y quien la dirige. La calidad como actores de George Clooney y Julia Roberts es incuestionable y Jodie Foster ha resultado ser una muy buena directora de cine. Si tengo ocasión, la veré.
    Un abrazo,.

    ResponderEliminar
  2. Esta me la apunto porque los actores son buenos y Jodie Foster como directora me produce curiosidad. A mí me gusta mucho como actriz, aunque hace siglos que no la veo en nada.
    Del insomnio... mejor ni hablar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de tu recomendación. No soy muy aficionada a ir al cine porque me da mucha pereza, prefiero ver las películas cuando las echan en la tele (si es que las echan), pero puede que con esta haga una excepción.
    Un besote y cuida ese insomnio.

    ResponderEliminar
  4. Interesante recomendación, Teresa. Aunque desde luego me cuesta que me dé pena un tipo que tiene ocho millones de dólares para invertir, je, je, je... Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar