sábado, 23 de junio de 2018

FRASE PARA EL VERANO

Buenos días que tal se presenta el fin de semana? Yo después de dos días intensos de fiesta, hoy tenemos cena para celebrar San Juan en casa de una amiga, con hoguera incluida, de modo que a seguir disfrutando.
Como el día 21, día que dio comienzo el verano no pude hacerlo y sabéis que me gusta siempre al principio de cada estación, traer una frase, lo hago hoy:

"CELEBRA EL VERANO, DÍAS SOLEADOS Y NOCHES ESTRELLADAS" (Gooseberry Patch)
Feliz fin de semana de verano, disfrutemos de los buenos momentos que nos regalan estos días de luz, mar y tranquilidad, donde los momentos parecen que se detuvieran por el sonido del mar, la compañía de los amigos o la familia o los largos paseos y el ambiente de cafeterías de la ciudad que hacen que las ciudades estén vivas. Donde hay pueblos donde la gente sale todavía a la fresca a charlar, en resumidas cuentas del VERANO, siempre tan especial.
TERESA
JUNIO 2018

4 comentarios:

  1. Bonita frase y bonitos deseos de verano. Lo malo es que por estas tierras del norte, el verano se hace mucho de rogar. He tenido un atisbo de verano en León, pero ya me vuelvo a Santander y me temo que vuelvo a lo gris.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas la esperanza de que a Santander llegue el verano, que bonito es Santander, un lugar donde no me importaría volver.
      Me alegro mucho que te haya gustado la frase del verano.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonito todo, adoro el verano, los paseos,el mar, la montaña, las terracitas, los viajes, el tiempo sin prisa...
    Besos y muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el verano, con mas luz, ambiente en las terrazas, las ciudades cobran vida, me encanta.
      Besos y feliz domingo también para ti.

      Eliminar