Este fin de semana, vimos una película que me gusto muchísimo y es que admiro cada vez más al gran Clint Eastwood, fue un gran actor, o para mi era de los muy buenos pero como director chapo, jo que buenas películas hace, y esta protagonizada por Tom Hanks, por cierto en un papel que no estoy habituada a verle, de mayor, hace un gran papel.
SULLY
Sully estaba basada en un hecho real, se trata del vuelo 1549 de US Airways y su piloto Chesley "sully" Sullenberger , basada en la autobiografía de Highest Duty Sullenberger y Jeffrey Skiles.
La película nos lleva a como el vuelo antes mencionado, nada más despegar del aeropuerto de La Guardia, se le queman los motores por una bandada de pájaros y la habilidad del piloto hace que tome la decisión quizás menos apropiada, pero para él la única posibilidad de poder salir con vida de aquel accidente, llevar el avión sobre el Río Hudson y intentar salir airoso de la hazaña, y ya creo que lo consigue, pero eso lleva a la compañía a someter su hazaña a exhausto control para comprobar si realmente hizo lo adecuado o podría haberse aproximado a algún aeropuerto cercano, mientras para la sociedad es todo un héroe.
Eastwood, recoge muy bien el momento del accidente y todo lo que supone y además el férreo control al que someten al piloto y su copiloto.
La interpretación de Tom Hanks, el cual siempre me ha gustado en muchísimos de los papeles que ha interpretado, esta vez no me ha decepcionado sino todo lo contrario. Y el resto de personajes tampoco tiene desperdicio.
Creo que nunca agradeceremos al cine lo suficiente por tener unos grandes actores, ya sabemos como son los actores americanos capaces meterse en cualquier registro y sorprendernos. Ser conscientes que Eastwood es un gran actor cuando interpretaba unos papeles maravillosos, pero además como director no tiene desperdicio alguno. Una vez más a sido una gozada disfrutar de una muy buena película en una tarde de domingo.
Que tengáis una buena semana, la mía, esta es la última que voy a ir mas o menos bien, el viernes me embarco en un nuevo curso, el de Valenciano lo llevo mejor de lo que pensaba, y este de grabadora de Datos, me va a tener entretenida, y lo bueno es que es con prácticas, de modo que contenta, en fin hasta junio poco tiempo voy a tener para nada, pero intentaré en los fines de semana, leeros y hacer algo, lo intentaré palabra.
TERESA
NOVIEMBRE 2018
