viernes, 2 de noviembre de 2018

"GUARDARÉ VERSOS DE AMOR POR LOS RINCONES "

Buenas tardes: Espero que tengaís una buena tarde de viernes y un buen fin de semana.
El no dormir mucho, exactamente cuatro horas, no se como me mantengo en pie, pero he hecho de todo y sin beber Coca Cola, me la deje hace dos meses, pues aquí andamos, y como siempre cuando no duermo se ve que es cuando mas inspirada estoy, no se como lo hago pero me sale, y aquí os dejo una muestra de ello:

GUARDARÉ VERSOS DE AMOR POR LOS RINCONES

Guardaré versos de amor por los rincones
como recuerdo a un amor profundo
que llevo clavado en mi corazón
Guardaré versos de amor por los rincones como
un tesoro de mi corazón amado
Guardare versos de amor por los rincones
porque mi corazón, amor ,es un corazón
lleno de  poesía
Guardare versos de amor por los rincones
para volver cuando tu ya no estés
amada mía, y recordar tu
amor, ese que hoy llena por completo
mi corazón y mi vida
Guardaré versos de amor por los rincones
como recuerdo de un amor profundo
que llevo clavado en mi corazón 

TERESA
NOVIEMBRE 2018

Espero que os guste.


10 comentarios:

  1. Triste poema. No sé si me gustaría ir encontrando versos por los rincones después de un amor perdido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tengas razón porque recordar un amor que se pierde es doloroso, pero me salió así.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Qué cosas guardas en tu corazón, y con cuánto sentimiento.
    Bonitos versos.
    Que pases un feliz sábado y que consigas dormir.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma.
      Siii, he conseguido dormir, nueve horas jeje, mi cuerpo se ve que lo necesitaba, buenos se las horas que son porque mi teléfono tiene una aplicación que te dice mas o menos las horas que has dormido jeje, esta emparejado con el reloj que llevo y te dice que han sido nueve, en fin tenía mucho sueño atrasado, estaba durmiendo una medía de seis horas todos los días y yo creo que mi cuerpo a dicho basta y he dormido de tirón.
      Besos mil

      Eliminar
  3. No sé por qué será, pero a mí también me ocurre que por la noche, o de madrugada, en la cama, mis pensamientos son más ricos y fluyen muchísimo mejor. Como no sé dejar la mente en blanco mientras espero a que el sueño me venza, me pongo a pensar en lo primero que me viene a la mente y a veces me salen reflexiones que me gustaría plasmar en un papel. Mi holgazanería y el miedo a que el insomnio se acabe imponiendo, me impide levantarme y ponerme a escribir. Luego, por la mañana, ya lo he olviado. Qué rabia me da.
    En tu caso hay que celebrar que hayas escrito este bonito poema. Lo dicho, por la noche estamos mucho más inspirados. Vete tñu a saber si los poetas son unos noctámbulos, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es posible, yo desde luego no lo descartaría.
      Estaba pensando yo, una idea, porque no te pones una libretita pequeña al lado de la mesita de noche, si tienes claro, y así cuando te vengan las ideas las anotas y así puedes luego plasmar, en forma nota, y así seguro que al día siguiente puedes recordarlo, no se es una idea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Qué bonito debe ser eso de encontrarse con versos de amor por los rincones...
    Te sienta bien no dormir, yo sería incapaz de escribir poesía.

    Un beso, Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces, que como en esta ocasión me sienta bien, pero no te creas, que otras veces me pongo de los nervios, y es que llevo dos meses con un acúfeno insoportable que no deja descansar todo lo bien que quiero, y me temo que se va a quedar conmigo para siempre, o eso es loq ue me dijo la otorrino el jueves pasado, en fin, me temo que a lo mejor me inspiro mas de una vez, eso si, siempre como te digo que mi acuféno no me impida ponerme de los nervios.
      Besos

      Eliminar
  5. Guardar esconder mantener todo lo que tuvimos para ser lo que queremos ser hoy
    Que liberacion !!!!!!!!!!
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado
      Y si escribir versos en este caso puede ser una liberación y además recordarnos lo bueno de un momento de nuestra vida.
      A ti siempre gracias
      Un saludo

      Eliminar