domingo, 21 de abril de 2019

"CONTRATIEMPO" PELÍCULA

Buenos días: Que tal este domingo de resurrección? por aquí negro y lluvioso, ya vamos por el tercero que así estamos. Ayer salimos a tomarnos algo a un barecito que hay cerca de casa y poco más porque el día estaba muy desapacible, de modo que esta es la única salida que he hecho desde que empezó estos días festivos, ni una sola procesión he podido ver por lo mismo, bueno y además a mi marido no le gustan mucho que digamos, de modo que entre unas cosas y otras, en casita.
Por otro lado estoy contenta, mi hijo vino el viernes por la noche y estuvo con nosotros hasta ayer por la tarde, de modo que muy contenta, aunque como siempre con sabor a poco, como siempre, en fin, hasta el verano creo que  ya no me toca volverlo a ver, pero dice que si encuentra un buen trabajo en Madrid este verano, se queda, pero mucho que lo intenta no hay manera, en fin veremos, yo lo preferiría que adquiera experiencia y soltura y además empiece a cotizar que cuanto mas joven mejor, pero en fin fácil lo que se dice fácil no lo tiene.
El jueves por la noche con eso de que al día siguiente no había que madrugar, vimos esta película española que nos gusto,. y hay algo en lo que mi marido y yo coincidimos, y es que José Coronado, según se va haciendo mayor,y es algo que ya he comentado en algún otro post, hace cada vez mejores interpretaciones.
Esta película nos cuenta, como un exitoso empresario Adrián Doria, su vida de repente da un vuelco cuando se encuentra de repente con el cadáver de su amante muerta.
A Doria le acusan de asesinato como es lógico y decide entonces contratar los servicios de una abogado, Victoria Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de toda una noche abogada y presunto culpable trabajaran para demostrar su inocencia ¿lo conseguirán?
Mario Casas no es que sea santo de mi devoción y en esta película, sigue pareciéndome flojo, dentro de que hace buen papel, pero a mi parecer, Coronado que hace un papel secundario lo deja a la altura del betún y solo por ver lo bien que trabaja Coronado ya merece la película, además del argumento que te mantiene con la intriga hasta el final de la misma.

DIRECTOR: ORIOL PAULO
AÑO: 2016
DURACIÓN: 104 MIN.
ACTORES: MARIO CASAS, ANA WAGENER, BÁRBARA LENNIE,JOSÉ CORONADO, FRANCESC ORELLA,PACO TOUS, DAVID SELVAS,SAN YÉLAMOS,IÑIGO GASTESI,MANEL DUESO
GÉNERO: THRILLER, INTRIGA, SUSPENSE
TERESA 
ABRIL 2019 


Resultado de imagen de contratiempo caratula

No hay comentarios:

Publicar un comentario