domingo, 14 de abril de 2019

"LA FAMILIA BELIER" PELÍCULA

Buenos días:
Como afrontamos este domingo de Ramos? y esta Semana Santa?. Yo la verdad empiezo mañana mis prácticas, pero hoy tengo intención de no perderme la del Domingo de Ramos de Elche que es de las mas bonitas que he visto nunca,  y a partir del Miércoles podré disfrutar de estos días. Por lo pronto el Miércoles, nos iremos a disfrutar de una de las procesiones mas bonitas que tiene Alicante, la que baja del Casco Antiguo de la capital Alicantina, que es digna de ver, tiene mucho merito bajar al Cristo y a la Virgen desde arriba y bajar a costal y por escaleras, es muy emocionante, y como tengo una buen amiga que le gusta, me llamo ayer y me invito y allí que nos iremos. Así disfrutaremos de estos días.
Ayer y gracias a una muy buena compañera que quiso compartir conmigo varias películas que ella se había bajado, y entre ellas fue esta. Mi tía que vive en Toulose hacía años que me había hablado de ella, pero hasta ahora no había tenido oportunidad de verla y gracias  a Luisa, ayer por fin la vi.
La Familia Belier, es una comedía dramática francesa de la casa Disney.
El argumento trata de una chica de diecisiete años que convive con sus padres en una granja, y va al instituto, y gracias al coro del mismo descubre  que tiene un don para cantar y es seleccionada por su profesor para participar en un concurso de canto en París y luego estudiar allí, pero solo hay una cosa que le inquieta es como va a dejar a sus padres sordos que puedan ocuparse de la granja donde viven? ella es quien les traduce cuando tienen que dirigirse a alguien por medio de lengua de Signos, pero si se va quien lo hará? quien se ocupara de todo?, entre medias de estas dudas que a la chica le surgen habrán otros hechos que tampoco se lo pondrán fácil.
Estoy segura que es una película que no os dejara indiferente y a mi especialmente por ser Sorda, me emociono sin duda.
DIRECTOR: Eric Lartigau
ACTORES: Louane Emera
                    Karin Viard
                    François Damiens
                     Luca Gelberg ( actor sordo )
                    Roxane Duran etc
AÑO: 2014
DURACIÓN: 105 MINUTOS
TERESA
ABRIL 2019

Resultado de imagen de CARATULA DE LA PELICULA LA FAMILIA BELIER

No hay comentarios:

Publicar un comentario