Ayer vimos una película, como siempre en Netflix que me gusto y no poco, es muy recomendable, o a mi al menos me lo pareció.
Se trata de una niña que nace prematura y debido a ello nace con una diferencia con respecto al resto de niños y de hay las consecuencia que tiene que sufrir por el hecho de ser diferente, y es una diferencia muy muy notable, y si encima resulta que tiene un padre que trata de protegerla a toda costa, por el amor y la preocupación, lógica por otra parte, de que no sufra, pero gracias a la persona que le ayuda en la ardua tarea de criar a su hija, esta consigue tener una cierta normalidad dentro de su anormalidad, tanto que llegará al final a tener una vida prácticamente normal, pero lo que tuvo que sufrir y pasar hasta llegar a eso.
La fotografía es preciosa y los actores son todos magníficos, hacen un gran papel, hasta la niña que interpreta el papel infantil hace un gran papel, de modo que por todo merece muchísimo la pena sinceramente. Si podéis verla croe que no os vais a arrepentir.

No me ha dejado copiar otra carátula en castellano
Ahora si, me voy a tomar una Tila a ver si soy capaz de conciliar el sueño.
Feliz semana, para mi la última de clase, y el lunes que viene empiezo mis prácticas, de las cuales empiezo con ilusión, que mas da la edad, si una tiene ilusión, la edad es lo de menos.
TERESA
ABRIL 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario