lunes, 8 de abril de 2019

PELÍCULA "LA LEONA"

Como afrontamos la semana? Yo aquí insomne total jeje, hacía muchísimo tiempo que esto no me pasaba, pero hoy parece que toca, y encima el día que cumplo 53 años que no es moco de pavo, en fin,  me parece a mi que mañana a clase con ojeras, pero que hago? ahora después me tomare una tila haber si soy capaz de dormir aunque sea unas tes o cuatro horas, que si no mañana no voy a dar pie con bola y no voy a poder ir a comer con mi marido como le había prometido, ains, no hay derecho que sea hoy precisamente hoy, pero claro esto es como la gripe, no se elige cogerla si no que te toca y punto pues el insomnio lo mismo, bueno confieso los malditos acúfénos tienen la culpa, pero bueno que le vamos a hacer, agrr.
Ayer vimos una película, como siempre en Netflix que me gusto y no poco, es muy recomendable, o a mi al menos me lo pareció.
Se trata de una niña que nace prematura y debido a ello nace con una diferencia con respecto al resto de niños y de hay las consecuencia que tiene que sufrir por el hecho de ser diferente, y es una diferencia muy muy notable, y si encima resulta que tiene un padre que trata de protegerla a toda costa, por el amor y la preocupación, lógica por otra parte, de que no sufra, pero gracias a la persona que le ayuda en la ardua tarea de criar a su hija, esta consigue tener una cierta normalidad dentro de su anormalidad, tanto que llegará al final a tener una vida prácticamente normal, pero lo que tuvo que sufrir y pasar hasta llegar a eso.
La fotografía es preciosa y los actores son todos magníficos, hacen un gran papel, hasta la niña que interpreta el papel infantil hace un gran papel, de modo que por todo merece muchísimo la pena sinceramente. Si podéis verla croe que no os vais a arrepentir.
La leona
No me ha dejado copiar otra carátula en castellano
Ahora si, me voy a tomar una Tila a ver si soy capaz de conciliar el sueño.
Feliz semana, para mi la última de clase, y el lunes que viene empiezo mis prácticas, de las cuales empiezo con ilusión, que mas da la edad, si una tiene ilusión, la edad es lo de menos.
TERESA
ABRIL 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario