sábado, 18 de mayo de 2019

INOCENTE GRACIAS AL WHATSSAP

Buenos días que tal se presenta el fin de semana? el mío de momento iremos al mercadillo, aunque no se compre nada, siempre esta muy bien, y te distraes y hacer unos recados que tenemos pendientes, y de paso iremos  a ver si tenemos suerte y encontramos sardinas en Mercado Municipal que hay cerca de casa, que es época y están tan buenas al horno.
Hoy he leído esta noticia curiosa en el periódico Información.
Un chico fue detenido en el Aeropuerto del Altet como sospechoso de haber cometido un atraco a punta de pistola en una sala de juegos de Benidorm. Por estos hecho el chico ha estado imputado un año y medio hasta que se ha podido demostrar que el chico el día del atraco se encontraba en la Nucia, población próxima a Benidorm, y que a la hora del atraco intercambiaba whatssap con su novia, de modo que el teléfono le ha valido a la juez para declararlo inocente. y sin dudarlo un ápice.
Y para que luego digan que la tecnología no adelanta, ya lo creo, pero solo pensar lo que habrá tenido que pasar el pobre c chico hasta que se ha podido demostrar que era inocente, madre mía , pero bueno al menos su teléfono le ha servido para  quedar demostrado que no fue él atracador. Eso si, el chico dice que cuando vio que la policía iba a por él en el Aeropuerto, pensó que se trataba de una broma pero le falto poco tiempo para darse cuenta de que no lo era, el pobre.
Yo hago mucho uso del Whatssap, lo veo una ventaja, no por nada si no porque con mi problema de audición, ha habido veces que oír me ha resultado difícil y me ha servido para comunicarme con la otra persona y decirle lo que me interesaba, de modo que para mi es sin duda una ventaja y si encima va a servir en un juicio para demostrar que alguien es inocente, me alegro todavía más del uso de esta aplicación  
TERESA 
MAYO 2019

5 comentarios:

  1. Menos mal que la tecnología sirve para algo más y mejor que para el juego y matar el aburrimiento. Del mismo modo que a ese chico el WhatsApp le sirvió para exonerarlo de un delito que no cometió, otras veces les sirve a la policía para lo contrario, para descubrir pruebas en contra del delincuente.
    Viva la tecnología siempre que sea para hacer el bien!!!
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, mientras la tecnología sirva para hacer el bien bienvenida sea.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Lo que no entiendo es como han tardado un año y medio en comprobar sus mensajes telefónicos y demás. Eso debe de ser lo primero que hacen hoy en día. En fin. Tanta prisa para unas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí la noticía es lo que no acabo de entender yo tampoco porque han tardado tanto tiempo en ver los mensajes de Whatssap , en fin como tú bien dices tanta prisa para unas cosas y tan despacio para otras, y mientras tanto lo declaran culpable cuando verdaderamente no lo es, eso es lo malo de todo este asunto, en fin así son a veces las cosas por desgracia.
      un beso.

      Eliminar
  3. Hola.
    Me pasa como a Rosa, no entiendo como han tardado un año y medio en comprobar algo tan sencillo.
    Lo bueno es que la tecnología ayuda a mejorar uchas cosas.
    Feliz día.

    ResponderEliminar