lunes, 20 de mayo de 2019

"A PESAR DE TODO" PELÍCULA (NETFLIX)

Buenas noches, hoy toca noche de insomnio jeje, y es que me tome una valeriana como hago todas las noches, con mi infusión calentita y nada, y aparte a las tres de la mañana me tome una tila, para ver si así podía conciliar el sueño y nada que ni por esas, ya no se que hace r para poder conciliar el sueño, en fin alguna noche sabéis que me pasa, mañana será otro día y dormiré jeje, además si lo se me voy de museos que creo que esta noche era gratis jeje, que no de discoteca que ya no esta una para bailoteos jeje.
Ayer por la tarde, vimos una comedia española de Netflix que esta muy bien, a nosotros nos ha gustado mucho, se llama "A PESAR DE TODO".
Tras la muerte de su madre, cuatro chicas, a cada una con una personalidad y vidas distintas, tendrán que cumplir el último deseo de su madre, ya que esta les tiene una sorpresa preparada, el quien creen que es su padre no lo es, y lo descubren tras la lectura del testamento de su madre, total que tendrán que buscar a sus distintos padres si quieren recibir la herencia de su madre, total que están para ello condenadas a entenderse y a aguantarse durante el periodo de búsqueda paternal, y la verdad les pasa de todo durante la búsqueda de cada uno de sus padres.
Es una película entretenida y que hasta te saca una sonrisa y también tiene su momento tierno.
Hay alguna actriz que no soporto, Blanca Suárez, pero he de reconocer que hace una muy buena interpretación. El resto de protagonistas están muy bien, y he descubierto al hermano de Javier Bardem, Carlos,  que sinceramente me gusta mas que su hermano, hace también muy buen papel.
Total que si queréis pasar una tarde entretenida y tenéis esta plataforma y os apetece, os la recomiendo.

"A PESAR DE TODO"

DIRECCIÓN: GABRIELA TAGLIVIANI
REPARTO: MACARENA GARCIA, EMMA SUÁREZ, AMAIA SALAMANCA, BELÉN CUESTA, ROSSY DE PALMA, JUAN DIEGO, CARLOS BARDEM, MARISA PAREDES ETC.
DURACIÓN: 78 MINUTOS
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

Resultado de imagen de a pesar de todo película

10 comentarios:

  1. Esta película y según la describes, me recuerda a esa otra de producción americana titulada "Mammamía"
    Espero que el sueño te acompañe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente el sueño me ha acompañado y toco madera, literalmente, me lleva acompañando toda la semana, y así espero que así sea, uf que mal se pasa cuando no se descansa bien.
      Con respecto a la película, si lo recuerda si.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo la he visto porque me encantan Emilio Gutierrez Caba, Carlos Bardem y Juan Diego entre otros y claro, el reparto me llamaba, jejeje.
    La peli está bien, me pareció un pelín previsible. Ideal para pasar el rato. ¿No soportas a Blanca Suárez? A mí me suele gustar bastante aunque yo creo que aún no le han dado papeles buenos de verdad, en los que pueda lucirse.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la hayas visto y que como a mi si también me lo parecio, fue previsible es verdad, pero esta entretenida.
      Es cierto, quizás Blanca Suarez no le han dado papeles en los cuales pueda lucirse como actriz y por eso quizás no me guste, todavía, en fin esperemos que antes o después le den un papel donde realmente se luzca.
      Besos

      Eliminar
  3. Parece una propuesta interesante. A mí Carlos Bardem me gusta mucho, pero creo que Javier es mucho mejor. Tomo nota de la peli.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno discrepo lo siento, a mi me sucede lo contrario que a tí, creo que Carlos es mejor.
      Espero que cuando la veas sea de tu agrado.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola, Tere! Sin duda parece una de esas películas ideales para después de comer en un fin de semana. Una historia simpática. La verdad es que no me llaman demasiado los nuevos actores y actrices españoles, los veo muy intercambiables y hasta me cuesta distinguir unos de otros. Echo en falta la enorme personalidad de actores de otra época. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David:
      Si te soy sincera también los echo de menos, un Fernan Gomez o Alfredo Landa, José Sacristan, Jose Luis López Vázquez, no se hay tantos y tantos, en fin, hasta se echa de menos a Alberto Closas o Paco Martinez Soria, la verdad e sque si, tienes razón.
      Si, esta peli, es para eso para verla después de comer tranquilamente en el sofá es muy entretenida, espero que si la ves te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pues no la he visto pero me parece muy interesante para pasar un buen rato. A mí, Banca Suárez me gusta, y no solo por su físico, jajaja. Todo lo contrario de lo que me ocurre con el guaperas de Mario Casas. Y Carlos Bardem es, para mí, mejor actor que su famosísimo hermano Javier.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POr fin encuentro alguien que coincide conmigo, a mi también me lo parece.
      jejej, lo del fisico ya me lo imaginaba jejejjee.
      Estoy segura que si la ves, pasaras un buen rato no lo dudes.
      Un abrazo.

      Eliminar