miércoles, 22 de mayo de 2019

COMPARTIR

Buenas noches:
Eso a sido hoy un día de buenas noticias, la verdad a sido un buen día.
Mi hermana allá por el mes de Diciembre se encontró un bulto en el cuello, y el pronóstico no fue nada halagüeño. Era mas bien todo lo contrario.
El martes pasado la sometieron a una intervención que duro un par de horas y hoy después de una semana y pico, hemos sabido que el tumor que le extirparon es BENIGNO.
No os podéis imaginar la alegría, el alivio, que resulta saber que todo a quedado en un susto, y que susto, en fin que mi 2019 no esta resultando fácil, entre el infarto de mi marido, el cuál se ha recuperado muy bien y ya tiene el alta médica, eso si, su jefe, le ha dado quince días de vacaciones, para organizar el trabajo en la oficina para su vuelta, y lo de mi hermana, la verdad todo marcha bien. Y a mi me han dicho que tengo posibilidades donde hacer las prácticas de poder hacer alguna sustitución laboral, he sido la que mejor nota he sacado en las prácticas y la empresa ha quedado muy contenta conmigo, de modo que espero y deseo que esta racha, con la buena noticia de mi hermana de hoy, siga su curso, que menudo añito de sustos.
Y yo sigo bajando de peso, mi dieta funciona, pesaba cuando la empecé en Marzo del año pasado 66 y pico y ya peso 59. 4 y mido 1.55, esta semana me he ganado el sábado UNA PIZZA  y la he elegido Vegetal ejjee, eso si, a mi marido no le gusta mucho, pero bueno si adelgaza la semana que viene le toca elegir a él y me aguantaré con lo que eliga jeje. 
Yo que queréis que os diga, deseando que llegue con ilusión el 22 de Junio, ¿porque? porque iré a disfrutar de las Hogueras de San Juan a Alicante, con una muy buena amiga, con la cual ya he medio quedado.
Che,que hay que tener ILUSIÓN, que sin ella no se puede vivir, que luego vienen los sobresaltos y todos hemos tenido alguno que otro, y es mejor vivir con ilusión que no tenerla, que la vida son dos días y nunca se sabe. Mirar Sara Carbonero-Iker Casillas, a él un infarto hace un par de semanas, y ahora ella con un Cáncer de Ovarios, del cual espero que salga, de modo que che, mientras que se pueda a vivir con ilusión todos los días, a luchar por tu felicidad y a llorar pero que sea de alegría, que para llorar de tristeza siempre se esta a tiempo. Y es que cada vez que me hago mayor me gusta mas sentirme bien, feliz pero sobre todo con ganas de vivir y debe ser eso que me hago mayor jeje.
TERESA 
MAYO 2019
Resultado de imagen de FOTOS DE FELICIDAD

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué alegría. Pensé mcuhas veces en preguntarte por tu hermana y no me atrevía por si la cosa no estaba bien.
    Y lo del peso me parece genial, a seguir con la dieta que lo estáis ganando en salud.
    Muy feliz día y claro que sí, hay que tener ilusión. Yo para Junio tengo dos conciertos del coro de mis hijos en dos teatros muy buenos, un concierto del grupo de rock de mi hijo, una obra en un teatro de mi hija y una excursión...que no es nada del otro mundo pero a mí em apetece mucho.

    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma:
      Si me hubieras preguntado no hubiera pasado nada, es mas reconforta en mi caso cuando te preguntan porque un poco te desahogas, de modo que si lo hubieras hecho no hubiera pasado nada. Afortunadamente todo esta bien, uf que alivio por favor.
      Si lo estamos ganando en salud, si, lo mio me cuesta, pero merece mucho la pena la verdad.
      Me alegra que tú como yo tengas ilusiones y en el mismo mes, lo celebro mucho.
      Muy feliz viernes ya.
      Besos.

      Eliminar
  2. Son buenas noticias las que nos traes, Tere, y me alegro mucho, de verdad.
    Hay que disfrutar mucho de esos buenos momentos para tomar fuerzas cuando llegan los malos, que la vida es un vaivén de cosas variopintas.
    Ayer falleció Punset, un hombre que a mí siempre me pareció entrañable. Él en una entrevista llegó a decir que la gente que tiene una visión positiva de la vida, que sabe aprovechar esos buenos momentos, esa gente vive un catorce por ciento más.
    Un besote y sigue con esa ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paloma. Y así es hay que ser lo mas positivo posible, disfrutar loq ue se pueda, y estoy convencida de qeu cuanto mas positivo es una persona y mas disfruta mas va a vivir, y no es que solo lo haya dicho el difunto Punset, si no que mi abuela paterna lo era, y disfrutaba a tope y me enseño eso que siendo así, vivió hasta los 83 de modo que ya he tomado nota.
      Si, la ilusión no pienso perderla, y cuanto mas mayor me hago a mas ilusiones me agarro, que voy siendo consciente que son las que nos ayudan a seguir adelante, de modo que no voy a perder la ilusión ni por la pequeñas cosas ni por las grandes, y a quien me puede criticar, diciéndome que parezco una niña con quince años pero me da igual, o me ilusiono o me muero, que quieres que te diga.
      Un besote. Y por cierto siempre que hablo con Jorge sobre cosas de Madrid siempre siempre siempre me acuerdo de ti, allí lo tengo de exámenes anda loco, en fin tu ya sabes como se va.

      Eliminar
  3. Me alegro que todo (y cuando digo todo me refiero a todo, jeje) al final haya quedado en un susto. Por fortuna, se ha cumplido aquello de que después de la tormenta viene la calma. Y es que, ciertamente, nunca se puede estar tranquilo. Hoy estás bien y mañana te asalta algo inesperado y a temblar todos. Por eso hay que disfrutar el día a día. Yo también sé lo que es estar esperando el reultado de un análisis, o de una biopsia, temiendo lo peor, y es horrible, la espera se hace interminable y te vas comiendo el coco. Pero también puedo decir que en esos casos todo acabó bien. Así que te entiendo perfectamente.
    Crucemos, pues, lo dedos para que lo que queda de año, que todavía es mucho, no hayan más sobresaltos.
    Un abrazo, Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Josep.
      Si se pasa muy mal, y como bien dices te comes el coco, uf, es terrible, y generalmente en mi caso también acaba bien, pero hasta que llega uf. Gracias por entenderme.
      Así lo espero que ya voy sobrada, que entre mi marido y mi hermana, en lo que llevamos de año, uf, haber si lo que queda hasta diciembre no hay otro sobresalto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me alegro mucho de todo, Tere. Menudo susto lo de tu hermana. La verdad es que llevas un año que no ganas para sustos, menos mal que se resuelven bien, pero mientras...
    Espero que te salga todo de maravilla en el trabajo y enhorabuena por ser la mejor en tus prácticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mientras, no te puedes imaginar, menudo 2019 y yo creía que el año que cumplí 50 había sido malo, que lo fue, porque al mes falleció mi padre, pero este ya ha sobrepasado al de hace tres años, madre mía que 2019 llevo, en fin, espero que lo que resta de año, sea mas tranquilo porque lo necesito de verdad, uf.
      Gracias eso espero que todo salga bien con respecto al tema laboral.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Jo, me alegra muchísimo todo lo que cuentas, Teresa. Sobre todo lo de tu hermana que es sin duda lo que podría haber sido más grave. Desde luego, que este Sant Joan te va a resultar maravilloso. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sin duda David, este año las voy a coger con mas ilusión si cabe que ningún año, porque menudo añito llevo.
      Y afortunadamente no ha sido lo que todos pensábamos y la propia enferma Cáncer, afortunadamente es benigno y se ha resuelto a las mil maravillas. Ayer porque no era plan de ponerse a dar saltos de alegría en medio de la calle, pero ganas no me faltaron.
      Un fuerte abrazo y muchísimas gracias David.

      Eliminar