domingo, 26 de mayo de 2019

"PRIMOS" PELÍCULA

Buenas noches: Espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana, ay que corto se queda siempre ¿verdad? y mas ahora que apetecen hacer tantas cosas, ir a la playa, tomar una cerveza con los amigos, pasear, ir de excursión con un bocata, no se, hay tanta s cosas que se pueden hacer cuando hace buen tiempo y la verdad no apetece nada meterse en casa. El nuestro no ha estado mal, un concierto el viernes de "La Guardia", que bien lo pase, ayer día tranquilo en casa, había cosas que hacer y hoy hemos ido a votar, y luego un paseo y hemos tomado unas cañas con amigos y eso que no te das cuenta que el tiempo vuela y había que venir a comer, jjejeje.
Esta tarde hemos visto una película, bueno voy a confesar algo, hemos empezado a ver una Colombiana, que por el titulo y trailer parecía que estaba bien, pero que torro por favor, muy mala, no os la recomiendo. La peli en cuestión se llama "El que se enamora pierde", de verdad ni hagáis el intento, mala no lo siguiente.
Luego buscando, para cambiar , hemos visto una Española que se llama "Primos" y la verdad te ríes y esta entretenida y además esta rodada en Comillas, que paisajes y fotografías mas bonitas y que pueblo mas bonito la verdad, muy agradable.
La trama es la siguiente:
Diego es abandonado por su novia el día antes de su boda, y decide irse con sus primos al pueblo donde veraneaban de pequeños, Comillas, para intentar recuperar al primer amor de Diego, Martina.
Durante su estancia se encontraran con gente que formo parte de aquella época y al mismo tiempo recordar  hechos que ocurrieron cuando veraneaban allí.

Director: Daniel Sánchez Arévalo
Reparto: Quim Gutierrez, Raúl Arevalo, Adrián Lastra, Inma Cuesta, Clara Lago, Nuria Gago, Antonio de la Torre, Alicia Rubio, Marcos Ruiz
Género: Comedia
Año: 2011
Duración: 97 minutos.

Resultado de imagen de caratula pelicula primos


TERESA 
MAYO 2019

4 comentarios:

  1. Hola.
    Hoy se la pongo a mi madre, que adora Comillas(hemos ido muchas veces) y el reparto me parece estupendo.
    Gracias por la recomendación y la peli colombiana qu edices me salió en recomendaciones de Netflix y me pareció un rollo solo por el trailer, jejeje.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma:
      Espero que a tu madre le guste.
      Si el reparto también nos gusto por eso nos decidimos a verla.
      El error con la colombiana fue ese no ver el trailer jeje, así no nos hubieramos llevado un chasco jejjee.
      Feliz semana también para ti.

      Eliminar
  2. Vi esta película en un preestreno que se hizo en Santander en el Palacio de Festivales. estaban el diirector y algunos de los protagonistas, pero ya ni me acuerdo cuáles.
    La película no es nada del otro mundo, pero te ríes y en ella empecé a fijarme en Antonio de la Torres que está magnífico..
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo que nos parecio a nosotros, que no era nada del otro mundo, pero te entretienes y te ries, y para un domingo por la tarde nos vino genial.
      Un beso.

      Eliminar