viernes, 3 de mayo de 2019

UNOS PADRES IRRESPONSABLES

Mucho se habla de la autoridad que ejercen los padres sobre los hijos  y de como han de actuar los padres con respecto a sus hijos y su educación.
Bien, pues me encontré una noticia en el Diario Información (periódico local de Alicante y Provincia) y ante tal noticia no salia de mi asombro, y desconozco si esta noticia a salido en mas medios de comunicacion o televisiones nacionales, pero desde luego cuando la leí, pensé eso, la irresponsabilidad de unos padres que no se que pretendían cometiendo un delito y poniendo en peligro no solo a su hijo, menor de edad si no su vida propia.
Pero os cuento, la noticia es la siguiente, resulta que unos padres dejaron conducir a un niño ni mas ni menos que de trece años, trece si, conducir por una pedania de la ciudad donde resido, Elche,  y no solo es el hecho de que el niño condujera el vehículo que ya es una temeridad, si no además para mas inri, los padres iban dentro del vehículo, o sea peor todavía. Yo desde luego cuando leí la noticia no salia de mi asombro, unos padres que consienten que un menor se ponga en manos de un volante ¿pero nos hemos vuelto locos o que? ¿que pretendían que se mataran ellos y el niño?no se la verdad alucinaba cuando leía la noticia en el diario, no daba crédito. A mi jamas se me ocurriría ni por casualidad dejar a mi hijo en manos de un volante siendo menor de edad, ¿estamos locos o que?.
La unidad UTE de la policía local sorprendió al niño conduciendo por dicha pedania. La policía, como es lógico y normal, califico el hecho como irresponsable, así me parece a mi también, la policía señala que el niño comete un delito de conducción careciendo de permiso y a los padres un delitos como cooperadores necesarios
De verdad me lo pregunto una y mil veces, ¿en que demonios estaban pensando esos padres? y lo que me alegra es que los pillara la policía, no por nada si no porque nos e pueden permitir hechos así, donde se pone en riesgo la vida de un menor a manos de un volante con el peligro que conlleva no solo para el mismo si no para los otros conductores y los ocupantes  del vehículo, el niño y los padres, de modo pero pienso lo mismo que los policías, son los padres unos irresponsables mayúsculos y unos inconscientes y espero que esto tenga algún tipo de responsabilidad para esos padres, y desde luego nunca más expongan a su hijo a semejante peligro, que bastante accidentes por desgracia tenemos ya en nuestras carreteras, por distracciones y demás para encima encontrarnos con semejante barbaridad.
TERESA
ABRIL 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario