lunes, 9 de septiembre de 2019

"UN VIAJE DE DIEZ METROS" PELICULA

Seguimos avanzando en esta vuelta que poco a poco es gradual y progresiva, mucho ánimo para todos/as
Hoy os traigo una película que si soy sincera me deje llevar, si me deje llevar, vi el nombre de la actriz Helen Mirren y me dije tiene que ser buena, y mi intuición no me fallo en este caso, no fue buena, fue muy buena, una de las mejores películas que no había visto en mucho tiempo, me encanto. Y fijaros que al día siguiente teníamos amigos a comer en casa, pero nos dio igual, nos acostamos a las dos y felices, habíamos disfrutado un montón con una buena película y lo demás daba igual. 
Esta película trata de una familia India que decide cambiar de vida, y tomar rumbo a Francia, mas concretamente a un pueblo del sur de Francia, llamado Sant Antonin-Noble-Val. Es un pueblo con mucho encanto y el sitio idóneo para montar un restaurante al que deciden llamar Maison Mumbai y establecer allí su residencia.
Pero la familia a la hora de poner en funcionamiento su restaurante no lo va a tener absolutamente nada pero nada fácil, la dueña del restaurante de enfrente, regentado por Madame Mallory (Helen Mirren) y que en su haber tiene una estrella Michelin, hará lo posible para que su nuevo competidor fracase, utilizara todo tipo de artimañas para que se vayan de allí y ella pueda obtener de nuevo otra ansiada estrella Michelin. 
Pero entre todas estas cosas, también habrá tiempo para el amor, el amor de una familia unida para salir adelante, y para el amor entre dos jóvenes. Una  película que nos muestra no solo el querer superarse y cumplir sueños si no también el amor con mayúsculas. 
Espero y deseo que os guste tanto como a mí y os digo es una de las últimas películas que vi, este verano, entre las muchas que tengo pendientes de reseñar, pero quise poner esta primero por lo que nos gusto, por lo que disfrutamos con ella, y creo que cuando una tiene un blog y el objetivo es compartir, hay que compartir lo que una siente y si es muy bueno como es el caso, merece la pena ponerla en primer lugar. Las demás vendrán después. 

PELÍCULA: "UN VIAJE DE DIEZ METROS" (THE HUNDRED FOOT-JOURNEY)
AÑO: 2014
DURACIÓN: 117 MINUTOS 
PAÍS: ESTADOS UNIDOS
DIRECCIÓN: LASSE HALISTROM
REPARTO: HELEN MIRREN, MANISH DAYAL, CHARLOTTE LE BON,JUHI CHAWLA, OM PURI, ROHAN CHAND, AMIT SHAH, DILLON MITRA, ETC. 
TERESA
SEPTIEMBRE 2019
Resultado de imagen de CARATULA DE UN VIAJE DE DIEZ METROS


6 comentarios:

  1. Vi esta película y me pareció una delicia (nunca mejor dicho). No me extraña que os quedarais hasta las dos. No es como para dejarla a medias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pensamos nosotros que era tan buena que no podíamos dejarla a medias, porque si, como tú bien dices era una delicia de película.
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues creo que la vi no hace mucho en la tele, el argumento me ha sonado. Una película de esas que se ven con una sonrisa y se agradece su mensaje vital. Un abrazo, Tere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente son de esas películas que te dejan una sonrisa y se agradece mucho un mensaje vital en estos tiempos, que corren.
      El otro día vimos otra muy muy parecida, de esas que te alegras de lo buena que es y del mensaje vital que te deja. Pronto publicaré la reseña de la misma.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Coincido contigo, Tere en la calidad de esta película basada en la novela del mismo nombre y de Richard C. Morais, que vi hace algunos años, de modo que animo a otros seguidores y amigos a conocerla si áun no tuvieron esa oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocía que estuviera basada en un libro, o no fije cuando vi la película que estaba basada en un libro, intentaré hacerme con él porque por la película merece la pena leerlo.
      Gracias por animar a que se vea esta película tan llena de emoción.
      Un beso.

      Eliminar