sábado, 23 de noviembre de 2019

CONFERENCIA ELSA PUNSET

Buenas tardes que tal llevamos el fin de semana? El nuestro tranquilo, íbamos a tomar un café con unos amigos pero están los dos con faringitis y constipados, en fin lo propio de estas fechas, de modo que al final hemos optado por quedarnos en casa y aprovechar para hacer cosas.
Mi curso, que ya estoy en la fase de Prácticas, y de momento, trabajando mucho y muy contenta, tuvimos la oportunidad de asistir hace dos semanas,  al V Foro de Empleo de Elche, celebrado en el centro comercial del Aljub, y dejar nuestros curriculums en el mismo y aparte de eso, hubieron varias conferencias y una de ellas, fue la de Elsa Punset, pero sabiendo que se iba a poner a tope como  así fue, decidimos quienes quisimos asistir a la misma, ir a la anterior que fue de un tenor que se llama José Manuel Zapata y que me gusto mucho también y hasta me hizo emocionarme , porque hablo de la ópera y media conferencia me la pase llorando, ya que me recordó a mi padre que tanto le gustaba, muchísimo. Luego atrevida yo, me fui y le di las gracias personal mente por la conferencia y por recordarme a mi padre, una que es muy atrevida, a Elsa Punset no pude saludarla y hacer lo propio, una pena.
Quiero compartiros las fotos de la conferencia, aviso las fotos van con mensajes que ilustraban la misma, muchos de ellos muy interesantes, y para reflexionar, además hizo interactuar al público realizando junto a ella, dos ejercicios de relajación, me gusto mucho por eso también, eso si dichos ejercicios cortitos.





TERESA
NOVIEMBRE 2019

8 comentarios:

  1. A mí me gustaba más su padre, Eduard Punset. No obstante, Elsa también tiene su interés. De todos modos, de todas esas "guías emocionales", yo suelo quedarme solo con unas cuantas, las que, a mi entender, son las más prácticas. Aunque nunca se sabe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los dos, me gustaba mucho su padre, oirlo era una maravilla pero ella tampoco se queda atrás, sinceramente Josep me quedé con ganas de más, me supo a poco. Espero tener alguna ocasión de volverla a ver.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A mi padre también le gustaba mucho la ópera y la zarzuela.
    Por aquí, el fin de semana pasado por agua, viento, rayos y truenos. Una delicia, vaya.
    Interesantes conferencias. Yo hoy voy a ver "El irlandés". tengo muchas ganas. Todo el mundo que ha visto la película dice maravillas de ella. A ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha pasado mucho, imagino que encantada con la pelí del Irlandes, la cual me han hablado a mi muy bien también, la veré en cuanto pueda.
      Me suena que alguna vez lo habías mencionado que a tu padre como al mío le gustaba la opera y la zarzuela.
      Besos y buena semana.

      Eliminar
  3. No he asistido nunca a una conferencia de la Punset, pero conozco a gente que sí ha ido y todos hablan maravillas de esta mujer, parece ser que es muy didáctica y amena.
    Me alegro que ese curso te reporte satisfacciones.
    Un beso.
    P.D. ¿Quién cree que los antipáticos son más inteligentes? Supongo que los propios antipáticos.

    ResponderEliminar
  4. Te puedo asegurar que quienes te han contado que es didáctica y amena, lo es, me supo a muy poco Paloma, pero merece la pena, si tienes ocasión alguna vez no te la pierdas.
    Me esta reportando, ya en Prácticas muchas satisfacciones.
    Imagino que si, que los propios antipáticos así creerán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Era muy fan de Eduard Punset como divulgador científico, a Elsa no la he leído, pero por las imágenes debió resultar una conferencia muy interesante. Me alegra que las prácticas vayan por tan buen camino. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    ¡Has visto a Jose Manuel Zapata!
    Mis hijos han hecho(y hacen a veces) ópera y zarzuela, y este señor ha dirigido la OSPA(orquesta sinfónica del Principado de Asturias), vamos qué me ha gustado más esa ponencia que la de Elsa Punset, jejeje, voy al revés del mundo. Qué bien que lo saludases, es joven y encantador, muy distinto a lo que nos imaginamos de un tenor.
    Enhorabuena y a seguir así de bien con el curso.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar