domingo, 3 de noviembre de 2019

"LA MODISTA" PELÍCULA

Buenas noches:
Se me ha pasado este puente volando, uf, el tiempo vuela y vuela y parece antes de ayer cuando homenajeamos a nuestros seres queridos y cumplimos con la tradición dulce de estos días y ya estamos a punto de comenzar una nueva semana, y cuando nos queramos dar cuenta Navidad a la vuelta de la esquina.
Deciros que no ando por aquí todo lo que yo quisiera porque ando con un curso, y es que una sigue intentando acceder al mercado laboral y no voy a dejar de intentarlo, porque además nunca es tarde para aprender y no perder tampoco la esperanza de encontrar un empleo, quien la sigue la consigue no?, o eso dicen.
Esta tarde hemos visto una película del año 2015, "La Modista" con una Kate Winslet que hace un papel impresionante, bueno en realidad, y en honor a la verdad es que todos los actores de esta película hacen un papel que no hay que pasar de largo.
La película transcurre en un pueblo Dungantar, donde la modista regresa para vengarse de un pueblo, un pueblo que la acuso del asesinato de un niño y por el cual la obligaron a marcharse  y además para cuidar de su madre anciana y tocada por aquellos hechos, de los cuales nunca se recupero, pero que con la visita de su hija recupera una vida perdida.
Es una película que merece mucho la pena y que yo os recomiendo que si podéis no os perdáis, estoy segura que como a nosotros os gustara.
Es una delicia descubrir buenas películas y de vez en cuando salir de la comedia que es lo que me apetece últimamente y ver buen cine.
Buena semana y aunque os tengo un poco abandonados, no me olvido de vosotros/as.
TERESA
NOVIEMBRE 2019
Resultado de imagen de CARATULA LA MODISTA PELICULA"

9 comentarios:

  1. Kate Winslet es una actriz que me gusta mucho y casi todas sus películas son dignas de ver. Esta, en concreto, me la perdí y eso que cuando vi el trailer me dije que no me la perdería. Por lo tanto, en cuanto tenga ocasión, subsanaré esa omisión. Gracias por recordármelo, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas ocasión y subsanes esa omisión, y mas si te gusta la actriz principal.
      De nada, me alegro haberlo hecho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Tere! Desde luego que esta película la acabaré viendo porque es muy de mi esposa. Mucha fuerza para conseguir ese empleo y aprovechar es curso. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David:
      Pues espero que tengáis ocasión de verla y que sea del agrado de los dos.
      Así lo espero que después de este curso, muy interesante, acabe encontrando el empleo que tanto espero, no dicen que quien sigue la consigue? Así espero que sea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. será interesante ver la película. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Espero que sea de tu agrado y te resulte interesante.
      Gracias por pasarte por mi blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Esta la tengo pendiente y no he encontrado el momento. Mil gracias por la recomendación, me apetece muchísimo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero y deseo que encuentres ese momento oportuno para verla y disfrutarla, merece la pena.
      Buena semana.

      Eliminar