sábado, 28 de diciembre de 2019

BELÉN MUNICIPAL ELCHE 2019

Buenos días: como va este último fin de semana del año? el mío, con un trancazo, anoche hacía frío y creo que me he constipado, jeje, voy a acabar bien el año jejee, después de unos días estupendos, con comida a reventar (todos los años pasa lo mismo jejeje.) y lo hemos pasado muy bien. Y además con calor, raro para esta época del año,  pasa lo que pasa,  te abrigas, porque en la sombra hace fresco, y el sol calor, que tanto quita y pon que al final constipado, normal, en fin paracetamol y a dejar que se pase, ya se sabe esto son siete días que no te los quita nadie.
Anoche acompañados de unos muy buenos amigos, visitamos el Belén Municipal, que lo instalan en una plaza, que se llama La Glorieta, en el centro de la ciudad, es uno de los sitios mas bonitos de Elche, es una plaza muy coqueta, rodeada de palmeras, y llena de cafeterías que están llenas de gente tanto en verano como en invierno, de modo que es un sitio muy agradable.
Os comparto las fotos que hice anoche, eso si, aviso con el  móvil y no se si se apreciara muy bien lo bonito que es, pero no quería dejar de compartirlas.
Aprovecho para desearos un 2020 lleno sobre todo de salud, que es lo mas importante y que sea un año lleno  de buenos momentos.
Aquí os dejo las fotos de este precioso Belén Municipal:






 Si os fijáis bien se aprecia un gatito muy bien recreado, por eso nos llamo la atención. 



TERESA
DICIEMBRE 2019

5 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad, Teresa! Estos belenes son pequeñas, y efímeras, obras de arte con un nivel de detalle fantástico. ¡Feliz 2020!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mira que voy todos los años, pero como el de esta Navidad, ninguno.
      Feliz 2020
      Un abrazo.

      Eliminar