jueves, 2 de enero de 2020

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡ Y VARIAS RECOMENDACIONES DE PELÍCULAS

Buenas noches y ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!. 
Espero que hayáis tenido una buena entrada y salida de Año, nosotros tranquilos en casa, eso si para ser originales jejee, nosotros somos así, jeje, nos tomamos en vez de Uvas de la suerte, jeje, 12 pedazos de piña en su jugo en rodajas jejee, y luego vimos la tele hasta bien entrada la madrugada, y hoy día tranquilo en casa, no nos apetecía salir, bueno la verdad preferíamos ver una pelí, yo ayer camine un montón y la verdad no me quedaban fuerzas para salir hoy jejee.
Han sido varias las películas que hemos visto a lo largo de estos días festivos, a destacar estas dos:
Los Dos Papas:
Creo que sobre esta película se hablado de ella por la prensa, y la verdad lo que se ha comentado, sinceramente, no se si es cierto  que los dos pontífices no  tuvieron una relación tan estrecha pero si se, que tanto quien interpreta a Ratzinger como al actual Papa,  es magnifica y ya por eso merece la pena, si podéis no dejéis de verla, os gustara.
Interpretada por: Johan Pryce 
                            Anthony Hopkins
                             Juan Minujin etc. 
Dirigida por: Fernando  Mierelles. 
Duración: 126 minutos. 

The Aeronauts:   
Si tengo que elegir, entre las dos, esta es la que mas me gusto de las dos. Con esta me quede encantada, y ya no solo por la interpretación que es muy buena, si no por la fotografía, es una pasada. Eso si, la actriz que encarna a la piloto que acompaña a James Glaisher, me hizo sufrir en algún momento de la película, ya descubriréis en que momento porque no os lo voy a desvelar , pero a pesar de eso es una película que merece la pena y no poco, os la recomiendo.
 La podéis ver a través de Armazón Prime, en Netflix de momento no esta.
interpretada por:   Felicity Jones 
                                Eddie Redmayne 
                                Tom Courtney etc. 
Dirigida por: Tom Harper 
Duración: 100 minutos. 
Y os iba a recomendar la de hoy, día de Año nuevo, pero como no me da para mas, la de hoy la dejaré para la próxima entrada, y si voy a la Cabalgata de Reyes de Alcoy, todavía estoy proceso de convencer a mi marido, jeje, que no se si lo lograré, prometo compartir fotos de dicho acontecimiento.
Que el año que hemos comenzado, nos traiga muchos momentos inolvidables, ilusiones por cumplir y sobre todo mucha salud, es lo que realmente importa.
TERESA
ENERO 2020 
Resultado de imagen de Caratulas de los dos papas
Resultado de imagen de The aeronauts caratula


                                 

5 comentarios:

  1. Recibe también mi felicitación por el nuevo año y te quedo agradecido por las dos recomendaciones fílmicas que seguro tendré en cuenta.
    Un fuerte abrazo y a empezar con buen pie este año que promete sorpresas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho el retraso Francisco, Feliz año también para ti.
      Espero que cuando las veas sean de tu agrado.
      Un fuerte abrazo, de momento hemos empezado el año haciendo caminatas los domingos, algo muy sano, y respirando aire puro, oyendo animales, o sea que la cosa va bien.

      Eliminar
  2. Mucha felicidad en este 2020 para ti también, Teresa. Y gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento el retraso, feliz año Rosa.
      Espero que sean de tu agrado.
      Un beso.

      Eliminar
  3. hola muy buena esta pelicula si quieren ver pelis online gratis les recomiendo mi web verpelisonline estan desde las clasicas a las mas nuevas de todos los generos del cine

    ResponderEliminar