miércoles, 19 de febrero de 2020

¡GUAU QUE AMIGO!

Esta seríe que hoy os traígo, la pusimos durante el fin de semana de casualidad, buscando una película que ver, le llamo la atención a mi marido y nos enganchamos, total que no vimos peli, jeje, nos tragamos entre el sábado y el domingo, unos cuantos capítulos (nos queda el octavo).

Noah es un adolescente, que padece ansiedad social y tiene que enfrentarse al instituto y por mucho que lo intenta no consigue hacerse con el resto de alumnos del instituto, de modo que a sus padres se les ocurre recurrir a un amigo muy particular, un perro, digamos que un ayudante emocional, y este consigue que poco a poco vaya haciendo amigos, y conseguir tener una relación normal con los demás.
Junto al perro, vivirá una serie de situaciones, que en muchos casos, le llevaran al agobio pero gracias al perro, consigue superarlo. Y por supuesto, te llegas a reír.

Merece la pena, al menos a nosotros nos gusto, y aunque solo contiene  ocho capítulos, confió y deseo en que Netflix le de continuidad, porque esta muy bien.
Espero que si os decidís a verla os guste.
TERESA
FEBRERO 2020 


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues el otro día en el blog en el blog me la recomendaron y ya vi un capítulo, y espero tener tiempo para verla entera porque está genial, sencilla pero preciosa.
    Muy feliz semana Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma:
      A nosotros nos quedan dos capítulos para terminarla, y esperando que tenga una segunda temporada, porque realmente como tu bien dices es sencilla pero preciosa.
      Muy feliz semana para ti también.

      Eliminar
  2. No me atraen mucho las serie protagonizadas por adolescentes y tengo tantas apuntadas que esta no la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que si tienes tantas de adolescentes esta no la apuntes.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Tere. Me la apunto, por si algún día la veo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si te decides a ello, te guste tanto como a nosotros.
      Besos

      Eliminar
  4. Si te gustan las series con protagonistas adolescentes con problemas de compoatamiento difíciles de superar y con algunas pinceladas de humor, te recomiendo Atypical, sobre un joven autista y su familia, que también deben enfrentarse a los problemas que esa situación mental de su hijo les produce. Son tres temporadas de 10 episodios cada una y tambien se emite en Netflix. A mí me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad después de ver esta, que me ha gustado mucho, buscaré la que me recomiendas tú y la veremos, eso si, dejaré un poco descansar a mi marido que no se yo si le hará mucha ilusión ver más de adolescentes, pero desde luego tomó buena nota para cuando pase un tiempo. Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Netflix tiene unas series muy chulas. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar