lunes, 23 de marzo de 2020

"CAMPEONES" PELÍCULA

Buenas tardes: aquí seguimos de confinamiento y lo que nos queda, uf, hasta el 12 de abril, pero seremos fuerte por nuestro bien y el de todos, la solidaridad en estos momentos es fundamental y sobre todo salvaguardar nuestra salud frente a un virus que por desgracia se esta llevando a tantísima gente por delante, y del cual nosotros tenemos que ser los campeones, de modo que a seguir en casa y a tener paciencia, calma y sobre todo pensar en eso que es por el bien propio y ajeno, y ojalá muchos valores que en esta sociedad que se habían perdido se recuperen con esta gran lección que todos nos esta tocando aprender, ya tendremos tiempo de analizar si se han hecho bien las cosas o no y criticar al político de turno, pero de momento nuestra lucha es quedarnos en casa y salir solo a lo imprescindible, justo y necesario, y si puede ser que no, mucho mejor.
Ayer por la tarde, vimos una película que a mi marido y a mí nos gusto mucho y que teníamos muchas ganas de ver, y que nos saco mas de una carcajada, algo que es fundamental en este momento y de evasión también de tanta tensión que soportamos, pero sobre todo me dejo algo muy claro, si todos formamos un equipo, siempre habrá la posibilidad de ganar cualquier batalla que se nos presente en la vida, bueno un virus es mas complicado ¿Verdad Paloma y Rosa?  pero no debemos dejar de pensar que cuanto mas contribuyamos como un equipo a quedarnos en casa, seremos capaces de vencer al maldito coronavirus que nos trae de cabeza a toda la sociedad y al mundo entero.
Marco (Javier Gutierrez) lo condenan a hacer trabajo sociales como entrenador de un grupo de chavales con discapacidad intelectual, ya que él antes de la condena, era entrenador profesional de baloncesto. Al principio no le hace mucha gracia pero poco a poco se hace con el grupo de chavales y con la colaboración de varios personas consigue lo que al principio parecía imposible, formar todo un equipo de baloncesto y llegar a una meta que nadie hubiera podido imaginar cuando empezó forzosamente a entrenarlos, y juntos vivirán una serie de situaciones que hasta nos sacaran una carcajada, algo que necesitamos tanto en estos duros momentos.
De modo que si no la habéis visto, os invito a hacerlo y aunque la hayáis visto igual es el momento de recordarla, porque nos puede hacer de nuevo pasar un buen rato.

Director: Javier Fesser
Año: 2018
Duración: 124 minutos
Reparto: Javier Gutierrez, Juan Margallo, Luisa Garvassa, Jesús Vidal, Daniel Freire,Athenea Mata etc.
Género: Comedia
 Mucho ánimo a todos/as en este duro trance.
TERESA 
MARZO 2020 


Resultado de imagen de caratula película Campeones


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una peli genial, aún recuerdo el discurso tan emotivo que dio Jesús Vidal al recoger el Goya.
    Y respecto al coronavirus...paciencia, no hay más. Lo importante es no salir(el que pueda hacerlo) o salir lo mínimo, y nadie de estar con gente, ni tocar a nadie.
    Muy feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, fue un discurso la mar de emotivo, nos emociono a todos.
      Si, no queda otra en estos momentos, tener mucha dosis de paciencia y ya esta, y yo no he salido desde el sábado pasado, pero el problema esta en que mi marido es enfermo de riesgo y yo tengo el implante que también lo soy, de modo que nos repartimos, mañana si hace buen día, saldré yo a comprar que ya va a haciendo falta cosas, ains, me iré con el carrito y guardaré el ticket de compra por si acaso me dijeran algo, eso si con mi mascarilla y mis guantes por supuesto.
      Feliz martes.

      Eliminar
  2. Una buena película y toda una lección de coraje, resistencia y esfuerzo.
    Es cierto que ahora se impone la solidaridad. Lástima que algunos no sepan deletrear esa palabra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es, toda una lección sin duda alguna.
      Si se impone si, pero hay gente que esa palabra se empeña en no quererla entender, una pena.
      Un beso.

      Eliminar
  3. No he visto la película y mira que me la han recomendado veces, amigos, familiares... Quizás ahora sea el momento.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el momento mas oportuno y apropiado para que la veas, estoy segura que te va a encantar.
      Un besote.

      Eliminar
  4. La ví hace unos meses. Es una película de diez. Me gustó muchísimo y la recomendaría a todo el mundo, ahora que estamos en casa y tenemos tanto tiempo.
    Un abrazo, Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, que te gustara, a nosotros también nos gusto muchísimo y yo también la recomendaría a todo el mundo sin duda y para los tiempos que corren, viene muy pero que muy bien.
      Un abrazo Rita, y mucho ánimo.

      Eliminar
  5. Una película, sin lugar a dudas, muy divertida y muy entrañable. La fui a ver con ciertos reparos, pero me gustó mucho.
    Javier Gutiérrez es un actor genial y muy polifacético. Y qué decir del resto del reparto, empezando con los chicos (y no tan chicos) disminuidos psíquicos, que se han hecho tan populares a raíz de esta película.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que aunque fueras a verla con reparos, al final salieras satisfecho del cine, que eso es lo que nos gusta a todos cuando vamos al cine.
      Si, Javier Gutiérrez hace unos papeles muy polifacéticos, es muy buen actor, a mi me gusta mucho. Y por supuesto que decir tiene que los chicos y no tan chicos como tú dices hacen una interpretación magnífica.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Es una genialidad esta película, con mensaje y además divertida y natural. los personajes son de quitarse el sombrero. Yo repetiré con ella durante el encierro involuntario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una magnifica repetición porque disfrutaras y te servirá como todos para despejarnos de toda esta pesadilla del Coronavirus.
      Un beso

      Eliminar
  7. Es buenísima. Te hartas de reír y los chavales lo hacen genial. No me importaría volverla a ver. Nos hace falta reír mucho. Anoche, mi marido y yo vimos Un verano en Ibiza, una comedia francesa súper divertida. Te la recomiendo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Si lo es si.
    Sin duda ahora mismo el mejor antídoto para toda esta pesadilla que todos estamos sufriendo conjuntamente es la risa, de modo que si, es para volverla a repetir.
    Muchas gracias por tu recomendación ( por eso b orre el comentario anterior porque no te había dado las gracias por ello y soy una persona que me gusta ser agradecida). Creo recordar que no la hemos visto, de modo que tomo nota para en cuanto me sea posible verla.
    Besos

    ResponderEliminar