viernes, 20 de marzo de 2020

FRASES PARA UNA PRIMAVERA (AUNQUE NO LO PAREZCA)

Buenos días aquí estamos como todos, en casa y aguantando y llevando lo mejor posible esta situación, que me da que va para largo, ojalá me equivoque, y mira que intento ser optimista, mas que nada porque es lo mejor en este caso, pero que queréis que os diga, no lo veo claro y según pasan los días menos claro, pero bueno aguantaremos como buenamente podamos, no nos queda otra, es lo mejor para todos, y para los demás, y encima y como era de esperar a mi  marido le han suspendido las vacaciones hoy y trabajando anda, y mañana también y lo que me preocupa es que es paciente de riesgo, uf, en fin veremos, espero, deseo y confió en que no nos toque a ninguno de los dos.
Como hoy ha empezado la Primavera, aunque no lo parezca y desde luego esta claro que de momento nos olvidamos de disfrutarla, pero nos esperara ahí afuera con todo su esplendor, las flores, los pájaros, el buen tiempo, las terrazas, los paseos etc, todo eso nos esperara para disfrutarlo cuando todo esto termine, y eso nos tiene que hacer ver las cosas con optimismo, y así todo será mejor. Yo por las tardes jeje, juego con mi marido a la Wii jeje, y a un juego de MS Dos con quinientos juegos, no nos aburrimos jeje, y es que él lo llevaba peor que yo, ahora que trabaja al menos, ya ha salido de casa y espero que su humor haya variado y todo vaya mejor, porque estos días era agotador, uf.
Aquí os dejo estas frases para esta nueva estación:

"EL VERDOR DE LA PRIMAVERA NOS RECUERDA QUE LA VIDA ES UN LLAMADO A LA ESPERANZA" (que apropiada e idónea para este momento, eso lo que tenemos que intentar no perder la bajo ningún concepto)
"LA VERDADERA PRIMAVERA NACE EN EL CORAZÓN, POR ESO FLORECE LA NATURALEZA"

Espero vosotros y los vuestros os encontréis bien, y que mantengamos el ánimo lo mas alto posible, dentro de las circunstancias y que pronto lo que hoy parece una eternidad,  cuando salgamos a volver a disfrutar de la vida, recordaremos esto como una pesadilla que todos hemos vivido, que por desgracia se ha llevado a mucha gente por delante, y que si sabemos ser responsables y no salimos de casa, lo contaremos y podremos contarle a nuestros nietos/as que en el año 2020 hubo un virus letal que nos tuvo en casa, pero que la vencimos, luchando sobre todo los sanitarios que son los que día a día nos cuidan para que podamos salir de esto lo mejor posible, ellos son los que hoy junto a otros trabajadores son los que luchan por este país y nosotros podemos contribuir  quedándonos en casa.
Un beso

7 comentarios:

  1. Hola Tere.
    Te deseo muchísima suerte para que este odioso virus(sé de lo que hablo) pase de largo y no os toque.
    Me encantan las frases, mil gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, así lo espero yo también que no nos toque y pase de largo, trato de no obsesionarme y pensar que no me va a tocar, pero lo paso mal, en fin espero y confió en que así va a ser, que no nos va a tocar. Siento mucho que os haya tocado de cerca.
      De nada, pensé que era una forma de que todos tuviéramos un aire de optimismo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Ánimo Tere. Hay que mantener el optimismo, la actividad y la esperanza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esos son los tres ingredientes principales para poder llevar esto mucho mejor.
      Muchas gracias Rosa.
      Un beso y mucho ánimo también para ti y los tuyos.

      Eliminar
  3. Esperemos que todo pase pronto. Yo soy también de riesgo por tener una bronquitis crónica. Y aunque estoy de baja creo que el próximo jueves me darán el alta y no me tocarás más que ir a trabajar a la residencia de ancianos.Que de momento no nadie afectado. ¡Nos toca cuidarnos y mucho! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso espero yo también que pase todo esto pronto.
      Cuídate mucho Mamen y espero que todo vaya bien a la vuelta del trabajo, igual el médico en tu casa retrasa la baja, porque si trabajas en ese sector, es un sector muy vulnerable en este momento, aunque se están tomando muy en serio lo de la desinfección de las residencias por lo visto por parte de los militares.
      Un abrazo y mucho ánimo y mucha fuerza

      Eliminar
  4. Jo, desde luego viene al pelo con la situación. Una época tan extraña que ni nos hemos enterado de que ya estamos en Primavera. Afortunadamente, todo pasa y recibiremos el verano con un San Juan de bandera. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar