domingo, 4 de octubre de 2020

DOS PELÍCULAS DEL FIN DE SEMANA (NETFLIX)

 Buenas noches: Aquí andamos ya hemos pasado un fin de semana más. 
Yo feliz por dos motivos, una he hablado casi una hora con mi hijo, ya esta en su nueva casa, muy contento, y dos hemos visto dos buenas películas, una mejor que la otra, pero han estado bien y además he vuelto a retomar mis mándalas y la verdad me relajan, me regalo mi marido dos libretas de Alehop, de modo que a pesar de todo siempre hay motivos para encontrar pequeñas dosis de felicidad que buena falta nos hace., ademas si nos damos cuenta la verdadera felicidad se encuentra en esos pequeños momentos o placeres que no cuestan ni un duro. 

La primera película la vimos ayer por la tarde y se llama "BAJO EL MISMO TECHO" y esta protagonizada por Jordi Sánchez y Silvia Abril como actores principales. 

Sinopsis: Un matrimonio tendrá que afrontar un divorcio pero bajo el mismo techo que lo venían haciendo durante su matrimonio, ya que ninguno de los dos tiene suficientes recursos económicos para irse a vivir cada uno por su lado, eso hará que se habrá un crisis de convivencia, y entre esa crisis habrá también dilemas personales y laborales, todo un reto para un matrimonio en crisis. 

La segunda película que hemos visto esta misma tarde se llama "ENOLA HOLMES" y esta muy bien, me ha gustado mucho pero lo único que me ha desencantado es el mensaje final de la película, pero bueno eso lo descubriréis cuando veáis la peli, no os voy a destapar el final como es lógico. 


Sinopsis: Enola Holmes es la hermana de Sherlock Holmes, la cual en un momento determinado es abandonada por su madre y tendrá que recurrir a sus dos hermanos para que le ayuden a averiguar donde esta su madre y porque se ha marchado de esa forma tan misteriosa. Eso la hará trasladarse a Londres, donde vivirá unas cuantas aventuras hasta encontrar definitivamente a su madre y además transformarse en otra persona y madurar lo suficiente para poder emprender su vida, su verdadera vida. Esta protagonizada por: Millie Boby Brown, Louis Partidge, Henry Cavill,, Sam Caflin, como actores principales. 

Espero que si veis alguna de las dos os gusten, una te ríes y la otra disfrutas de una buena película. 

Que tengáis una muy buena semana. 

TERESA

SEPTIEMBRE 2020





11 comentarios:

  1. Pues mira, las dos las tengo en cartera, je,je. La de Enola Holmes he estado a punto de verla porque, últimamente, cada vez que me conecto a Netflix sale en la cabecera como recomendación. Pero es que estoy viendo tantas series a la vez que no doy abasto, ja,ja,ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, a mi me pasaba lo mismo cada vez que nos conectábamos a Netflix salía la película, y por eso al final nos decidimos, estoy segura que te gustara.
      Yo he terminado la serie que estaba viendo y no se por donde seguir jeje, ahora que me enganchado no se cual ver ¿me puedes por favor recomendar alguna que este bien? ya que veo que andas enganchado a unas cuantas, jeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Qué difícil es eso de recomendar. Ya sabes lo de los gustos y los colores, je,je.
      Si te gustan las series con una base histórica, te recomiendo The crown (La corona) sobre la vida e historia de la actual reina de Inglaterra y de la corona británica en generali. La estoy vendo y es muy buena, muy bien interpretada y ambientada, como todas las series británicas. Y se aprende mucho de lo que ocurría entre bastidores. Si te gustan las historias tiernas y simpáticas, está Anne with an E, inspirada en la serie de novelas "Ana de las tejas verdes, sobre las peripecias de una huérfana adoptada por error por una pareja de granjeros. Y si te gusta la ciencia ficción, te recomiendo Away, protagonizada por Hilary Swank, sobre una astronauta que, junto a otros cuatro tripulantes de distintas nacionalidades y rivalidades, emprenden la aventura de ir a Marte.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Si ya, jeje sobre gustos y colores se, jeje, mi madre me lo ha repetido hasta la saciedad en varias y reiteradas ocasiones.
      Muchas gracias por tus recomendaciones, tomo nota y veré alguna de las que me has recomendado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues parecen dos pelis interesantes. Tomo nota de ellas.
    me alegro de que tu hijo esté contento en su nueva casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo son sin duda, estoy segura que cuando las veas te gustarán o así lo espero.
      Si esta muy contento, lo único la cama pero bueno va a ver si le pueden cambiar el colchón.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Tere! Me alegra que hayas pasado un estupendo Finde. De la terna de películas la verdad es que me ha llamado más la atención la segunda. Y es que el universo de Sherlock me tira mucho. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo quiero ver la de Enolda, la prota me encanta, sale en Stranger Things y es muy interesante.
    Muy feliz día y qué bien todo lo que cuentas de tu hijo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, llego desde el blog de Rita, parecen dos películas muy entretenidas y siempre es bueno saber opiniones de quienes la han visto ya. El otro día leí que dedicábamos casi 45 horas a elegir película que ver en las nuevas plataformas. Así que tu reseña me viene de perlas. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la de Enola Holmes, y a ver qué mensaje final es ese que no te ha gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere, gracias por la información las buscare en NETFLIX. Pero la primera ya la he visto, Enola Holmes la mirare. Nosotros nos enganchan más las series. Gracias al NETFLIX, en estos tiempo que estamos viviendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar