domingo, 6 de diciembre de 2020

"YUCATÁN" PELÍCULA

 Buenos días, andamos en casa en un día festivo y haciendo un parón, porque hemos aprovechado la mañana para hacer limpieza,y ya tocaba parar. 

Me da pena el día de hoy, sobre todo porque en Alicante es un día grande, se celebra el patrón de mi ciudad pero no se puede festejar nada, de modo que esperaremos al año que viene para poder sacarlo en procesión y poder disfrutar del desfile que luego hacen por la tarde de  Moros y Cristianos, en fin este año las cosas están así. 

Anoche vimos esta película en Netflix, nos gusto, esta entretenida y te ríes y como eso ahora es muy de agradecer pues no estuvo mal. 

"YUCATÁN"

Dos estafadores, Lucas y Clayderman se dedican a timar  a turistas ingenuos en cruceros de lujo 

Los dos trabajaban juntos pero la rivalidad amorosa por una mujer Verónica , bailarina del barco, hizo que su sociedad se fuera al traste y trabajaran por separado, hasta que un impulso hace que el primero (Lucas) irrumpa en el barco del segundo (Clayderman) para conseguir un suculento botín, por ello lucharan ambos, y hasta también se darán cuenta de que sigue habiendo la misma rivalidad por la mujer que antaño los separo. 
El Crucero  en su ruta de  Barcelona a Cancún, hará que los dos libren una dura batalla por ver quien de los dos consigue el botín y eso les hará vivir una serie de episodios hasta el final. 

Y hasta habrá momentos para la melancolía y el amor. 

Para mi fue una película entretenida, con un papel de Luis Tosar diferente, y que me gusto, es que este hombre todo lo interpreta bien, y los toques cómicos de los demás actores se agradecen porque te hacen reír y eso hoy es muy importante. 

De modo que si queréis pasar un rato entretenido y reíros os recomiendo esta película española. 

TERESA 

DICIEMBRE 2020





11 comentarios:

  1. No conocía la película, pero por Luis Tosar ya me apetece verla.
    Es una pena que haya que suspender las fiestas de toda la vida, pero mejor eso a ver si remontamos y se acaba este mal rollo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente convencida de que te gustará y Luis Tosar no te defraudará como siempre.
      Si lo es si, es una pena la verdad que si, pero bueno como bien dices, ojalá sirva para remontar y se acabe de una vez por todas este mal rollo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. La vi en pantalla grande (o sea, en una sala de cine) haácosa de año y medio o así y me reí mucho. La recuerdo con agrado; dentro del cine español creo que es de lo más divertido que he visto.
    Luis Tosar es único desde luego. ¿Has visto "Los favoritos de Midas"? Me da que sí por tus elogios hacia él, ¿me equivoco?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que pudieras disfrutarla hace un año en una sala de cine. Y la verdad es que si, junto con "Señor dame paciencia" son dos comedias que he visto este año que son de los más divertido que he visto.
      No te equivocas, he visto "Los Favoritos de Midas" y me ha gustado mucho y con quien hablo lo mismo, es muy muy buena y muy recomendable, y si Luis Tosar ya me gustaba, ahora me gusta más.
      Un beso.

      Eliminar
  3. El argumento me recordaba tanto a Un par de seductores, una película de 1988 portagoniszada por Steve Martin y Michael Caine (si no la has visto no te la pierdas), que he tenido que consultar la Wikipedia para ver si Yucatán era ua remake de aquella, pero he visto que no. La diferencia fundamental es que la que menciono tiene lugar en tierra firme, concretamente en la Riviera francesa.
    No me imagino a Luis Tosar en plan comedia, pero seguro que da la talla, pues un actor de verdad tiene que ser versátil. Intentaré verla en Netflix cuando haya terminado con todas las series que sigo, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de un Par de Seductores la he visto porque a mis padres les gustaba mucho ese tipo de cine y la he visto, y es muy buena y que buen papel hacen los dos.
      Si lo es, es un actor versátil, yo me he dado cuenta al ver esta película precisamente.
      Oye pues ya que estas en plan maratón de series podías ya que estas recomendarme alguna porfa jeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. El miércoles se celebra la patrona de mi ciudad también y tampoco se podrá celebrar nada.Es una pena lo que nos estamos perdiendo este año. La película no la he visto, pero es muy nombrada. Muchas gracias por dar tu opinión sobre ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no si es que este año llevamos perdidos muchas cosas, tantas que ya he perdido la cuenta, en fin, no se como vamos a salir de esta, ya no del Covid en sí, si no psicológicamente, va a ser muy duro, nos va a dejar tocados a todos, pero por eso, por lo que la enfermedad nos ha robado tanto y tanto, pero bueno mantegamos la esperanza de que el año que viene podremos desquitarnos y podremos disfrutar de todo lo que este 2020 nos ha robado o si el siguiente, pero estoy segura que todo llegará.
      De nada, y si te ánimas a verla ya me dirás si te gusto.
      Besos.

      Eliminar
  5. Lo dejo a tu absoluta elección, eso si estoy segura que te reirás seguro y disfrutaras de un buen rato.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues la veré, busco cosas que me hagan reír, me hace falta.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Anda, Teresa, esta tembién la he visto, coincidimos jeje. En este caso es una película entretenida. El final es la pera. A mi Tosar me gusta mucho, así que me apuento a todas sus películas, y aquí romper un poco el molde que llevaba de tío duro, preso, corrupto y demás. Un besote

    ResponderEliminar