lunes, 18 de enero de 2021

"ROCKETMAN" PELÍCULA

Como llevamos este inicio de semana? a mi se me presenta bien, porque el Miércoles y si nada lo impide, bueno si el maldito Covid, empezaré un curso del Servef, de nivel 2 Certificado de Profesionalidad  y vamos a ver que tal se da, en fin, al menos contenta de que el Servef siga funcionando y tenga en cuenta a gente desempleada y con discapacidad  con toda esta grave situación, de modo que muy contenta, no es para menos. 

Ayer vimos esta película que trata sobre la vida de Elton John, esta muy bien hecha y muy bien interpretada y además hecha en plan musical y trata con mucha sensibilidad la homosexualidad del cantante, la relación con sus padres, su abuela, esta muy bien, me gusto, al principio pensé que rollo de película pero según fue avanzando me gusto. El actor que hace de Elton John hace un gran papel y en el de niño ni os cuento, de modo que si os gusta Elton John y tenéis curiosidad por su vida, esta es la película donde podéis conocer un poco mejor a Sir Elton John, el cual ya tiene 73 años ahí es nada. 

"ROCKETMAN"

Esta película hace un recorrido por la vida de Elton John desde su infancia y su paso por la Royal Academy of Music donde ya se ve que es un niño prodigio frente al piano hasta llegar a su fama mundialmente conocida por todos pero no exenta de altibajos. Eso si siempre bien acompañado por su letrista y colaborador Bernie Tapin. El desprecio de unos padres por su condición sexual que marcara también la vida de Elton y todo acompañado de una buena interpretación. 

PELÍCULA: "ROCKETMAN"
DURACIÓN: 121 MIN. 
AÑO: 2019 
GENÉRO: MÚSICAL/DRAMA 
DIRECCIÓN:DEXTER FLETCHER 
PAÍS: REINO UNIDO 
REPARTO: TARON EGERTON, JAMIE BELL, RICHARD MADDEN, BRYCE DALLAS HOWARD ETC 

Resaltar que se llevo el Oscar a la mejor canción en el año 2019 y también varios premios entre ellos el Globo de oro como actor/comedía musical (Egerton) y canción. 

Espero que si os decidís a verla, os guste tanto como nos gusto a nosotros. 
Mucho ánimo con esta semana. 
TERESA 
ENERO 2020 







19 comentarios:

  1. Hola.
    Qué bien lo del curso, ojalá lo puedas hacer.
    Adoro a Elton John(estuvo en mi ciudad) y es una peli que quiero ver hace tiempo y voy dejando. Tomo nota.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Eso espero yo también que no surja ningún contratiempo y pueda hacerlo sin ningún tipo de problemas.
      Pues estoy segura que te va a gustar mucho.
      Me dices que estuvo en tu ciudad pero fuiste a verle? tiene que ser todo un espectáculo verle en directo.
      Buena semana.

      Eliminar
  2. Gracias Tere por tu recomendación acerca de esta película. Me suena el nombre de este cantante, pero no lo conozco muy a fondo. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ingrid
      Pues si te suena y no lo conoces bien y te apetece asomarte a su vida que no tiene desperdicio, estoy segura que te gustara mucho.
      Un saludo afectuoso.

      Eliminar
  3. La he visto y me encantó. También me encantó Bohemian Rhapsody, la película sobre el grupo de rock Queen, pero en esta descubrí aspectos totalmnete desconocidos e interesantísimos de mi admirado Elton John, como el niño prodigio que fue.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos sorprendió y también nos encanto y sobre todo descubrir precisamente ese aspecto, que fue un niño prodigio que fue.
      La de Queen si dices que también merece la pena igual este fin de semana la buscaré y la veré.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No me atraen nada las películas que narran vidas de cantantes. Será porque la música no es una de mis aficiones preferidas.
    Espero que puedas empezar tu curso sin contratiempos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo perfectamente, si la música no esta dentro de una de tus aficiones es completamente normal que no te agrade esta película, lo entiendo perfectamente.
      Eso espero yo también que no haya contratiempo alguno y pueda mañana empezar.
      Un beso.

      Eliminar
  5. La via hace justo una semana y me gustó bastante. Una curiosidad, el actor que hace de Bernie Tapin es el mismo que hizo de Billie Elliot, ya en edad adulta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mucho.
      Anda pues ese dato sobre el actor Bernie Tapin lo desconocía. Muchas gracias por tu aportación.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Será interesante ver la película. Espero que no haya contratiempo para que realices el curso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente convencida de que no te defraudará Mamen.
      De momento no, pero no me extrañaría nada que lo hubiera, estando las cosas como están, en fin veremos, yo me adapto a las circunstancias y como vayan viniendo las cosas y lo que tenga que ser será.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Grande, Elton John. Me alegra ese nuevo proyecto que comienzas. Un fuerte abrazo, Tere!

    ResponderEliminar
  8. Si lo es si, yo después de ver la película me di cuenta de lo grande que es Elton John. Pero lo que tuvo que pasar hasta conseguir el éxito, madre mía.
    Muchas gracias, con ganas e ilusión David, y tocando madera todo el rato para que no se vaya al traste el proyecto, veremos si el Covid al final me deja continuar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog. Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María
      Gracias por asomarte a mi blog y da por seguro que me pasaré por los tuyo.
      Saludos

      Eliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que esta película la vi en el cine y me encantó, creo que es muy original y nos permite conocer un poco más al cantante. Gracias por la reseña ❤️

    ResponderEliminar
  11. Yo por mi discapacidad, soy sorda de nacimiento, hay oferta en Labora y me ofrecieron este, pero estate atenta a la pagina del paro porque a lo largo del año van saliendo cosas.
    Si, me hice seguidora tuya y ya le di, de modo que ahora ya me paso seguro por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Y la película estoy segura que te gustará.

    ResponderEliminar