lunes, 3 de mayo de 2021

UN PRIMERO DE MAYO ESTUPENDO

 Buenas tardes: Si si, sigo viva jeje, estudiando todo lo que puedo, hoy he tenido examen y he vuelto a aprobar y seguimos avanzando, uf, cuando acabe en agosto voy a respirar aliviada porque el esfuerzo que estoy haciendo es increible, porque aunque me sirve para aprender y mucho sobre las ventas, además me sirve para no estar constantemente preocupada por toda la situación que nos rodea y la personal tambíén, de modo que muy orgullosa de cada pasito hacía adelante que voy consiguiendo. 

El Sábado Uno  de Mayo, día del trabajador, pasamos un día estupendo. Nos fuimos a comer con unos amigos y pasando antes por un lugar muy bonito y entrañable. El Castillo de la Mola en Novelda (Alicante), un lugar muy recomendable para visitar si algún día venis por Alicante, ya que no solo su capital es bonita ,si no que a su alrededor tiene un parajes y lugares que merecen la pena. Lo único es que en este lugar, en su capilla alberga a la patrona de Novelda que todos los años hacen una romeria hasta el mismo, pero este año con el tema Covid pues no habido Romería y no albergaba a la Patrona, pero aún así es una capilla pequeña pero muy bonita. 

Os dejo unas fotos del lugar para que podáis apreciar lo bonito que es el sitio. 










Espero que sean de vuestro agrado y el fin de semana haber si puedo colgar un pequeño relato que escribi a raíz de ver una película en la 2 que me inspiro y hablaros sobre el inventor de la Máquina Registradora, que me parece muy interesante, y es una de las cosas que he visto en mi curso de ventas y de una película de ánimación que vimos el Sábado por la noche, para irme relajada a dormir después de unas horitas de estudío. 
TERESA

MAYO 2021 


10 comentarios:

  1. Me alegro por tus logros Tere. La vida hay que disfrutarla y si es con la pareja y visitando lugares bonitos mejor que mejor.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego lo tengo muy claro Francisco hay que disfrutar de los momentos porque mañana quien sabe, lo importante el aquí y ahora, el mañnaa dios dirá.
      Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Muy bonita es esa antigua arquitectura, Tere. ¡Quién como tú que puedes salir a comer con amistades! aquí en Perú casi todos los restaurantes están cerrados. Hace tiempo que no sé lo que es salir a pasear lejos. Te felicito por tus estudios. Bendiciones y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ingrid.
      Siento que en Perú este todo cerrado, aquí ahora despues de muchos meses parece qeu empieza todo otra vez bueno se podian dar comidas y ir a tomar algo, cenas solo desde hace un par de semanas, en fin poco a poco. Espero que vosotros también poco a poco podáis hacerlo.
      Muchas gracias por tus felicitaciones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues es un sitio precioso. Me alegra que te vaya tan bien en los estudios.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegro mucho que te haya gustado Gemma.
      Muchas gracias, ahí vamos ya queda el spring final, de modo que estudiando y con ganas.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Precioso lugar. Enhorabuena por tu aprobado y por tu fantástico primero de mayo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado. Muchas gracias por ambas cosas.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Ánimo con ese curso. Preciosas fotos. A ver qué relato nos regalas, ya estoy deseando leerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Paloma, ya en la recta final del mismo, me queda nada, con ganas e ilusión que ya se encarga por cierto la profesora de transmitirnosla y a ello vamos.
    Me alegro mucho que te hayan gustado las fotos, es un enclave precioso y la hermita aunque pequeña es muy bonita.
    El relato veremos cuando lo puedo colgar, ains, estos estudios me tienen loca, pero prometo hacerlo, palabra Paloma.
    Un besote.

    ResponderEliminar