martes, 20 de abril de 2021

"LA REINA VICTORIA Y ABDUL"

 Esta es la película que ha elegido mi marido y aunque no me gustan mucho este tipo de películas, he tenido la intuición de que me iba a gustar y efectivamente así ha sido, ha sido una muy buena película y muy bien interpretada y la fotografía una pasada , de modo que no me arrepiento en absoluto de haberle dicho a mi marido que si quería verla. 

"LA REINA VICTORIA Y ABDUL" 

Abdul Karim mas conocido como "EL MUNSHI", se convirtio en siervo de la reina Victoria en el año 1887, y todo a raiz de que Abdul es elegido para en principio llevarle un muhir a la reina pero algo pasará que se convertira no solo en su siervo si no en una bonita relación de amistad y lealtad, aunque los dos tendrán que soportar a todos los que le rodean en su contra, nada ni nadie podrá impedir el afecto mutuo que se procesan. Asi fue por parte de Adbul hasta el día de su muerte unos años después ya en su país. 

Los papeles que interpretan los dos actores principales es maravillosa como he disfrutado tanto con quien hace el papel de reina Victoria como de su leal amigo, que gran papel interpretan. 

De modo que si os apetece acercaros a esta película la podéis encontrar en Netflix. 

TITULO: "LA REINA VICTORIA Y ABDUL" ("VICTORIA AND ABDUL")

AÑO: 2017 

DURACIÓN: 112 MINUTOS 

DIRECCIÓN: STEPHEN FREARS 

REPARTO: JUDI DENCH, ALI FAZAL, EDDIE IZZARD, ADEL AHKATAR, PAUL HIGGINS ETC. 

GÉNERO: DRAMA/COMEDIA 






17 comentarios:

  1. Pues esta es de las que me gustan seguro. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que he visto esta película anunciada y no me he animado a verla. Tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando puedas verla te guste tanto como nos gusto a nosotros.
      Un beso

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. La vimos el domingo mi marido y yo. Me pareció una buena película para uan tarde del fin de semana, que deja ese regusto amargo por la intolerancia que mucha gente posee. Sobre todo cuando intenta advertir a la reina de que Abdul se está aprovechando de ella y les responde que eso es lo que están haciendo todos. Para pensar un buen rato de la soledad que acompaña a todo ser humano, sea reina o lacayo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la vimos el mismo día.
      Y es cierto te hace reflexionar sobre la soledad y como muchas veces hay quienes se aprovechan de ese estado y de la edad, cuando no se dan cuenta que es su felicidad independientemente de la edad que se tenga.
      Y efectivamente estoy de acuerdo contigo, da igual si se es reina o lacayo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Gracias Tere por recomendarnos esta película, que no dudo debe ser buena. Pero yo no tengo televisor, y mis hijas si tienen Netflix, (las que viven conmigo) pero no me gusta molestarlas, si supieras, yo soy tan feliz con mi computadora, que sólo eso me basta para distraerme, además de mi tejido. Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cada uno tiene un gusto y si tu te distraes con tu ordenador y tu costura eso es lo importante, ser feliz con lo que a cada uno le gusta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola.
    Pues tomo nota, aunqu eúltimamente no veo nada la tele.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ánimas a verla espero que te guste.
      Feliz domingo.

      Eliminar
  8. Conocía la historia (real) y la película en la que está inspirada, pero aun habiendo visto un corto fragmento de ella, un trailer promocional, no me atrajo, pues pensé que sería aburrida, a base de paseos y charlas a manta. Pero, por lo que dices, debo estar muy equivocado. A ver si algún día tengo ocasión de verla y opinar por mi mismo.
    Gracias por tu reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pa<seos pero no todo el tiempo que dura la película sinceramente, hay otros momentos de lo mas interesantes todos ellos.
      Pues si te decides espero que la disfrutes y te agrade tanto como nos agrado a nosotros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Puede que la vea, ahora estoy enganchada a la familia real británica, pero la de este siglo, con la serie de TV, The Crown.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado muy bien de esa seríe pero sinceramente tengo ahora poco tiempo y solo me he enganchado a dos, la de los domingos por la noche en Antena 3 "Mi Hija" Y también la "Amar es para Siempre" que me sirve para descansar después de comer y entretenerme, pero cuando pueda vere The Crown porque merece una oportunidad, pero será cuando tenga mas tiempo para poder verla con tranquilidad.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Y si la ves estoy segura que te va a gustar mucho.

      Eliminar