domingo, 18 de abril de 2021

UNA VISITA PENDIENTE "EL JARDIN DEL HUERTO DEL CURA"

Buenas tardes: Como llevamos esta tarde de domingo? Yo  muy contenta, he pasado un buen fin de semana, mi curso va muy bien, el último examén un 8.05, lo mio me cuesta pero estoy muy contenta me gusta mucho y lo más importante de la semana mi madre ya le han puesto la primera dosis de la vacuna, el 4 de Mayo jeje, que coincidencia le ponen la segunda dosis, al menos ya tengo mas tranquilidad que ya es mayor y es muy importante, de modo que muy contenta por muchas cosas como veréis. 
Hoy hemos decidido ir a visitar "El Huerto del Cura" unos jardines preciosos y que os recomiendo visitar si os decidis conocer  esta bonita ciudad de las palmeras, la verdad es que merece mucho la pena. 
Aqui os comparto unas fotos que he hecho durante la visita de una hora y pico, hemos paseado muy tranquilamente y la verdad daba mucha pena marcharse. Disfrutar de la naturaleza en plena ciudad es una gozada. Hasta he visto un Pavo Real pero como me ocurre siempre jeje, no hay manera que lo vea en toda su plenitud, ya me paso en Cartagena jeje, en fin no tengo suerte, eso si los patos si he podido disfrutarlos . Esta todo muy bonito, bien conservado y limpio. 


















TERESA 
ABRIL 2021 

9 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que a tu madre ya le hayan puesto la primera dosis de la vacuna. Y me encanta que hayas pasado un buen día de domingo visitando esa maravilla que es El huerto del Cura en Elche. Hace tiempo que no visito esa ciudad y su palmeral; cuando lo hice me gustó muchísimo.
    Te deseo una muy feliz semana que hoy comienza, Tere.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Juan Carlos.
      Me alegro que te gustara muchísimo Elche, es una ciudad preciosa, precisamente por todo el palmeral que lo rodea. Desde mi balcón lo veo y no te puedes imaginar esas vistas lo feliz que me hacen, aunque confieso que también echo de menos el mar, mi Mar Mediterraneo, pero bueno a ese puedo volver cuando quiera, total esta a 25 km de aquí.
      Muchas gracias, si no fuera porque me caí ayer, te aseguro que la semana iba genial, ay, haber si puedo enderezarla lo que queda.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Qué hermoso huerto! Tere, se ve bien cuidado...y es lindo visitar todo aquello que tiene que ver con la naturaleza. Nos hace sentir libres en estas épocas de encierro. Hace mucho tiempo que yo no voy a ningún paseo, voy a ver si uno de estos días mis hijos se animan a llevarme a algún lado. Pero pienso que debiste tomarle fotos al pavo real...son preciosos. Es un gusto estar otra vez en tu blog tan ameno. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad de Jardín porqu eno es un huerto propíamente dicho, si no un jardín con un montón de palmeras y flores, es una preciosidad. Y si desde luego en los tiempos que corren poder pasear y disfrutar de la naturaleza y más en la ciudad es una gozada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Preciosas fotos. Hace muchos años estuve en Elche y conocí ese paraje así como el Palmeral.
    Genial que a tu madre ya le hayan puesto la primera dosis de la vacuna. A la mía también, va a hacer quince días, pero no le han dado fecha para la segunda. Aunque lo bueno es que ya se vaya vacunando a los mayores que ya están tardando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que lo conozcas y te gustará.
      Muchas gracias, si es genial si, porque como tú bien dices ya están tardando ya, da mucha tranquilidad. De momento todo marcha bien, de modo que estoy muy contenta. Esperemos que todo siga así con la segunda dosis de la Vacuna.
      Espero que a tu madre le den fecha pronto para ponerse la segunda dosis.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola.
    Ay, a mí madre(fue florista) le encantaba el huerto del cura. Me encantan las fotos, y los pavos reales a veces son esquivos, jejeje.
    Feliz martes y enhorabuena por esas buena snotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ay que bien, me alegro mucho que a tu madre le gustará el Huerto del Cura, es una maravilla.
      Y si la verdad es que si lo son, cuando quieren no hay manera jeje y son varias veces que me pasa jeje.
      Feliz Miércoles y muchas gracias, estoy muy contenta con mi curso.

      Eliminar
  5. La única vez que estuve en Elche, visité ese lugar, y me encantó. Si te soy sincera es de lo único de lo que me acuerdo de esa visita que fue hace más de treinta años.
    Preciosas fotos.

    ResponderEliminar