lunes, 13 de septiembre de 2021

"COACH CARTER"(ENTRENADOR CARTER) PELÍCULA -NETFLIX

 Esta pelicula la vimos durante un fin de semana de este pasado mes de agosto, de esas tardes que te haces una maratón porque hace tanto calor que lo único que te apetece estar frente al aire acondicionado y ver pelis y además después de siete meses muy intensos me apetece estos pequeñpos regalos y si encima es una muy buena película como esta mas todavía. 

Y porque será que Samuel L. Jackson nunca me defrauda en ninguna de sus películas, es raro que en alguna haya sido así, y en esta no hace un papel si no un papelón, de modo que a pesar de ser una película del 2005 merece la pena si no la habéis visto. 

COACH CARTER (ENTRENADOR CARTER) 

Esta basada en la historia de este entrenador de un instiuto de EEUU, el instituto richomnd y como a través del deporte les hace ver a los chicos que conforman el equipo que a través del estudio tendrán una vida que sin el deporte y los estudios su futuro precisamente agradable no será si no todo lo contrario, encontrarán un montón de dificultades incluidas por supuesto la carcél y la muerte, y estudiar y el deporte será su salvación y tendrá que luchar con muchos obstaculos hasta conseguir su objetivo. 

TITULO: COACH CARTER (ENTRENADOR CARTER) 

PAÍS:  ESTADOS UNIDOS 

DURACIÓN: 136 MINUTOS. 

DIRECCIÓN: THOMAS CARTER 

REPARTO: SAMUEL L.JACKSON, ROB BROWN, CHANING TATUM, ROBERT RICHARD, DEBBI MORGAN ETC 



TERESA

2021 


2 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esta película y Samuel L. Jackson también me gusta mucho así es que tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Apuntada!
    Aquí vamos al revés, no paramos ne casa, aprovechamos el sol desde la mañana a la noche.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar