miércoles, 15 de septiembre de 2021

"GEMINIS" PELÍCULA -NETFLIX

 Esta película pertenece a las que hemos ido viendo a lo largo de este largo y digo largo porque con el calor se me antoja más largo, que mal lo llevo y más estas olas que son insoportables, mes de agosto, sin fiestas tradicionales en Elche como en el resto del País. 

"GEMINIS" PELÍCULA 

Henry Borgan, un asesino a sueldo decide retirarse de su agitada vida, pero habrá algo que le impedirá retirarse como él pensaba. Un clon le saldrá al acecho e intentará acabar con él a toda costa y este tendrá que enfrentarse a él y a quien lo clono, pero mientras eso sucede pasaran muchas cosas en el camino y muchos sentimientos de por medio. 

Una película que en principio no me atraía mucho la verdad, pero según iba viéndola me convenció por la trama que te atrapa sin querer y cuidado con perderse algo porque si no ya está uno perdido.  

Además aparte de la acción de la película, la interpretación de Will Smith es magnífica, que gran actor gano la industria del cine, siempre pienso lo mismo en cada una de sus películas que veo, menos mal que no se quedó encasillado en el príncipe de Bel Air porque si no nos hubiéramos perdido a un gran actor la verdad y cuando lo ha llevado Pablo Motos al Hormiguero no me aparecido un tío que se lo tenga muy creado si no un tío cercano y campechano, pero claro es un actor y quien sabe si está interpretando un papel también, pero en fin que me caía muy bien cuando hacia el Príncipe de Bel Air y con los años me ha seguido gustando y cayendo muy bien. 

Una película que si os apetece como siempre os dejo por si queréis verla. 

 

TITULO: GEMINIS 

AÑO: 2019

DURACIÓN: 117 MIN. 

PAÍS: ESTADOS UNIDOS 

DIRECCIÓN: ANG LEE 

REPARTO: WILL SMITH, CLIVE OWEN, MARY ELISABETH WINSTEAD, BENEDICT WONG, LINDA EMOND ETC. 

TERESA 

2021




4 comentarios:

  1. No sé si el tema me gusta mucho, pero como dices que es buena y la recomiendas, pues la tendré en cuenta. Muchas gracias por darnos tu opinión
    Un abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al final eres tú la que decides Rita, yo solo os dejo la recomendación la decisión final es vuestra.
      De nada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta el tema y siempre veo las pelis de Will Smithasí que tomo nota.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes esta estoy completamente convencida de que te va a gustar.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar