viernes, 12 de noviembre de 2021

ALEJADA YA LO SÉ

 Buenas tardes, solo deciros que ando desaparecida porque llevo un mes y medio con un dolor bastante desagradable en la cadera y como tengo una médico que vamos lo que se dice acertar no acertó mucho con el primer diagnóstico, vamos una inflamación de cadera según ella, voltaren durante 20 días y nada que mi cadera dolía y dolía, total que al cabo de esos 20 días volví al médico, y me vio otro médico que por fortuna dio con el  diagnostico, Bursitis de cadera, y por lo que me ha dicho todo el mundo muy doloroso y si lo es. 
Ya llega un momento que no se si es mejor estar sentada o de píe y con antinflamatorio que no mejoran, y esperando que me llamen del Hospital para rehabilitación pero con lo lento que va todo por el Covid y lo que me gusto es la franqueza del médico, la Bursitis no tiene un buen tratamiento y no es fácil, pero bueno confío en que la rehabilitación funcione porque si no la otra opción es infiltrarme y según el médico que me atendió es lo último de lo último y hay veces que tampoco funciona de modo que mucha paciencia y viendo como evolucionan las cosas.
Lo que si me ha demostrado mi marido una vez más es la paciencia que tiene conmigo y como me cuida y mima, y eso cuando uno se siente mal es un verdadero alivio sinceramente, lo mas importante. 
Prometo volver en cuanto el dolor remita y yo me sienta más animada porque lo que se dice animada mucho no ando, menos mal que dentro de dos semanas hacemos una escapada de dos días a Alcázar de San Juan y espero que el salir y disfrutar en la medida de lo posible me traiga de vuelta con mejor ánimo o al menos así lo espero. Yo no quería ir pero mi marido dice que me hace falta distraerme, en fin iremos, y creo que al final tendrá razón. 
Volveré 
TERESA
NOVIEMBRE 2021 

13 comentarios:

  1. Hola.
    Ojalá te llamen pronto. Aquí las listas de espera van fatal, mi cuñada tuvo un accidente y necesitaba rehabilitación urgente después de una operación, y al final ha optado por ir pagando, al menos uns sesiones para que no le empeore lo que le arreglaron en la intervención. Y está todo tan colapado que hasta pagando ha esperado.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma
      Va todo fatal, unos amigos nuestros que se casan por lo civil han obtenido cita con el juzgado por casualidad y estando muy atentos por internet, va todo muy mal.
      Siento lo de tu cuñada, es que si no lo hubiera hecho así hubiera dejado pasar el tiempo y hubiera sido peor el remedio que la enfermedad.
      Buena semana.

      Eliminar
  2. Pues mucho ánimo y a mejorar. Cuando el dolor es fuerte lo mejor es distraerse con cualquier otra cosa para no pensar en él.
    Creo que tu marido tendrá razón con so del viajecito.
    Ya nos contarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco, eso empiezo a hacer distraerme porque me estaba hasta deprimiendo y eso si qkue no, de modo que después de leer tu respuesta me puse a reflexionar y pensé que lo mejor que podía hacer era eso, distraerme porque si no voy a acabar mal de la perola y no estoy yo por la labor y por esa misma razón no he dicho que no a lo del viajecito de tres días, ya os contaré, se que os va a gustar.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues espero que pronto te encuentres recuperada y sin dolor y que ese viaje te anime y puedas volver a compartir con nosotros tus cosas. Mientras tanto, te mando un beso y te deseo buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confio en que cuando me llamen de la rehabilitación y empiece de verdad se vaya este dolor, porque empiezo a notarlo psicólogicamente.
      Un beso Rosa y buena semana.

      Eliminar
  4. Pues mucha paciencia, Tere, y ya verás que con rehabilitación mejorarás. No es lo mismo, pero yo he padecido varias tendinitis y con 10 sesiones se me alivió muchísimo. Ahora yo también estoy sufriendo un dolor de espalda que no se me resuelve con nada y al final (después de visitar al traumatólogo y de varias sesiones de rehabilitación que no sirvieron para nada) hemos llegado a la conclusión de que se trata de un efecto secundario producido por uno de los medicamentos que me administran tras haber sufrido el cáncer de mama, pues en su prospecto indica esa posibilidad. Así que no me toca más remedio que esperar a que el tratamiento termine y que el dolor remita por completo.
    Así que ya ves, que tire la primera piedra quien esté libre de dolencias, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si que lo siento, nos podemos consolar mutuamente jeje al menos.
      Deseo que cuando termines tu tratamiento desaparezca ese dolor de espalda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Mejórate, Tere, eso es lo primero.
    A mí también me han diagnosticado bursitis en el hombro izquierdo, y sí, es muy molesto y doloroso.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Que te voy a contar si ya sabe3s como es este dolor uf.
      Mucho ánimo también para ti.

      Eliminar
  6. Yo tengo bursistis de rodilla y cuando duele, uffff. A mí me funciona una crema que me recetó el médico. Se llama Canispin o algo así. Te la tienes que echar con guantes porque lleva pimienta y pica, y genera muchísimo calor. En fin, que no sé si para tu cadera te servirá pero por si acaso. Mejórate. Saludos.

    ResponderEliminar