viernes, 24 de junio de 2022

FRASES PARA EL VERANO

Como es costumbre os dejo las frases para esta nueva estación que hemos comenzado y con la esperanza de que estas altas temperaturas que vamos soportando estos días no lo sean a lo largo de todo el verano y podamos llevarlo mucho mejor.

“FRASES PARA EL VERANO”

 

-“Huele el mar y siente el cielo”

- “En verano la canción se canta a sí misma”

- “Viajar es cambiarle la ropa al alma”

- “Agua salada, alma lavada”

-“Estamos hechos de días de verano”

 

Espero que os gusten este como siempre mi comienzo particular a una nueva estación. Vivamos, disfrutemos, pero como siempre prudentes con el bicho este y con el sol que ya sabemos como se las gasta

Y deciros que de aquí a un mes serán si todo va bien y mi tensión me deja que me lleva loca desde hace unos días, mis vacaciones y nos vamos a Andalucía, mas concretamente a Cádiz, que sí que teníamos que habernos ido para el norte pero nos dio el impulso y…. en fin, creo y confió en que Julio no sea insoportable de llevar, pero era una ilusión que teníamos los dos por  conocer esa zona.

TERESA

JUNIO 2022


 

6 comentarios:

  1. Hola Teresa, muy bonitas frases, el olor a mar puedo imaginarlo y me encanta, por aquí pleno invierno y muchisimo frío, como hace años no hacía, espero que te mejores y puedas ir de vacaciones, saludos, PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia me alegro mucho que te hayan gustado mis frases dedicadas al verano.
      Si se por una amiga que vive en Argentina, que estáis pasando un invierno bastante duro y con mucho frío. Mucho ánimo.
      Si parece que ya voy estando mucho mejor, muchas gracias.
      Un saludo desde Elche (Alicante)
      Teresa

      Eliminar
  2. Preciosas frases. Espero que lo pases bien en Cádiz y que el calor no os agobie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, me alegro mucho que te hayan gustado mis frases para esta nueva estación.
      Asi lo esperamos, nos queda un poquito menos de un mes y estoy deseándolo porque es de esas ciudades que tengo ilusión por conocer desde hace ya muchísimo tiempo.
      Un beso. Y por supuesto compartire fotos de nuestro viaje os lo puedo asegurar, sin ellas no os vaís a quedar.

      Eliminar
  3. Muy buenas y refrescantes frases. Y Cádiz os va a gustar, lo único y cuidaros del calor.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Te había dejado un comentario, quizás está en el spam. Este blogger es terrible.

    ResponderEliminar