lunes, 14 de octubre de 2024

MUSEO ARQUEOLÓGICO DE MURCIA

Buenas tardes: El miércoles aprovechando que era festivo en la Comunidad Valenciana, era el día de la Comunidad, pues nosotros aprovechamos y nos decidimos a hacer una escapada a Murcia, la verdad está cerca y siempre merece la pena, así que cogimos coche y allí que nos fuimos y hasta tuvimos suerte y aparcamos cerca del centro, que eso en Murcia no es fácil, la verdad. 

Cuando llegamos en la misma avenida donde está el Museo, estaba la Feria del Libro, con lo cual tuvimos suerte por partida doble y estuvimos echando un vistazo. 

Y también tuvimos suerte por el hecho de que el museo ayer era gratuito, de modo que estuvo bien, y además yo me encontraba bien de mi espalda, me dolía, pero soportable, ya os contaré porque he empezado a ir a la fisio, pero ya os contaré en otro blog mi experiencia porque tela tiene la señora, uf. 

Aquí os dejo las fotos de nuestra visita al Museo Arqueológico de Murcia que desde luego merece la pena. Y como bien decía mi marido, es una ciudad que no nos pilla lejos y siempre hay algo que ver, de modo que, pensándonos en sacarnos un bono de Renfe, porque hay un par de cosas que han abierto nuevas para visitar y alguna que otra iglesia bonita también y mejor ir en tren que en coche, y claro siempre que mi madre siga como va, estable dentro de lo suyo, el martes va al oncólogo y ya os podré contar más cosas. y en casa de mi hermana de momento. 

 











Y  ahora os muestro el esperpento que nos encontramos al salir de Murcia y después de ver este bonito Museo, una pena. 



TERESA 
OCTUBRE 2024 

No hay comentarios:

Publicar un comentario