viernes, 29 de enero de 2016

EL ESPEJO

Aquí os dejo un poema salido de mi inspiración para despedir este mes, que ya se va, y que parece mentira como hace nada, celebrábamos el año nuevo y ya estamos despidiendo este mes, de gastos, con los reyes magos y curiosamente sin frío, es tan extraño este mes sin frío, pero bueno así estamos, espero que Febrero cambie algo en lo climático.
EL ESPEJO

Como cada mañana
Y cada noche,
Eres prisionera
Del espejo
Ese espejo que te muestra
Lo bueno y lo malo que hay
En ti.
Pero quédate con el reflejo de lo bueno
Y lo malo déjalo pasar
Y dile yo soy bonita por
Dentro y ¡¡me basta¡¡.
TERESA

ENERO 2016

5 comentarios:

  1. Si miras con buenos ojos, el reflejo es bueno seguro.
    ¡Bonita reflexión, Tere!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa!!!!1 Claro que sí, eso es lo que deberíamos decir en el espejo, aunque no siempre lo hacemos. Un besito y tienes razón, este mes se ha esfumado, hace nada era año nuevo y ya estamos casi en Febrero.
    Feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo importante, que lo que veas dentro de ti sea bueno y te guste, lo demás es simple moda, porque toda la belleza se va, solo la interior permanece.
    Me ha encantado, me ha hecho pensar. Un beso enorme, Tere

    ResponderEliminar
  4. Y así es Teresa.Eso es lo que hay que decir cuando el espejo devuelve la imagen.Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, hay que hacer buen uso del espejo. No debe ser la vanidad sino la humanidad la que nos haga comunicarnos con él.
    Debemos saber interpretar la imagen que refleja,
    Un saludo.

    ResponderEliminar