jueves, 5 de mayo de 2016

Otro de mis cuadros

Buenos días y por aquí lluviosos, hoy como hijo a venido antes y no voy a poder terminar el postre de ayer, que prometo hacerlo mañana, os dejo uno de mis cuadros un beso y buen jueves

17 comentarios:

  1. Soy una fanática de las meninas, tengo reproducciones de todo tipo, abstractas y clásicas. Aunque la imagen creo que representa más bien a la infanta Margarita yo las llamo a todas meninas.
    Este cuadro que nos traes me gusta mucho, es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias wapa por tus palabras, ya me había dicho Chelo que ten encantan, me quede con ganas de hacer otra la verdad, pero no hubo tiempo material para ello, eso si vuelvo a coger los pinceles es algo que tengo pendiente, repetir Menina. Un beso y me alegor mucho que te haya gustado y por pasarte y comentar.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias wapa por tus palabras, ya me había dicho Chelo que ten encantan, me quede con ganas de hacer otra la verdad, pero no hubo tiempo material para ello, eso si vuelvo a coger los pinceles es algo que tengo pendiente, repetir Menina. Un beso y me alegor mucho que te haya gustado y por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Es preciosa la Menina. Sé de alguien que, si viene, te dirá que le gusta mucho. Enhorabuena, Tere. Eres tan artista como mi madre.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chelo, es algo que si pudiera volvería a coger los pinceles, de hecho hay un sitio en Murcia que se dedican a dar clases y me dio mucha rabia no vivir en Murcia porque los precios eran asequibles y me apetecía, preguntamos si ibana poner tienda, ya que era una franquicia y de momento no tenían intención, hay un taller el dia 28 pero no se si podre ir, en fin algún día prometo volver a pintar palabra. TERE.

      Eliminar
    2. poner tienda en Alicante

      Eliminar
    3. poner tienda en Alicante

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias Chelo, es algo que si pudiera volvería a coger los pinceles, de hecho hay un sitio en Murcia que se dedican a dar clases y me dio mucha rabia no vivir en Murcia porque los precios eran asequibles y me apetecía, preguntamos si ibana poner tienda, ya que era una franquicia y de momento no tenían intención, hay un taller el dia 28 pero no se si podre ir, en fin algún día prometo volver a pintar palabra. TERE.

      Eliminar
  3. Qué buena Tere!!!! Ademas veo que dominas varios estilos y técnicas.
    Me encanta, yo dibujo y pinto fatal.
    Besos y muy feliz tarde, ya veremos otro día la segunda parte del post de ayer, a mí me ha encantado esta pintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gema yo se de uno que te va a encantar, en cuanto pueda lo pongo, voy poco a poco que aunque no hay mucho si lo suficiente. un beso. TERE.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Gema yo se de uno que te va a encantar, en cuanto pueda lo pongo, voy poco a poco que aunque no hay mucho si lo suficiente. un beso. TERE.

      Eliminar
  4. Linda interpretación de una menina. ¿Te he dicho que mi color favorito es el azul... mezclado con más azules? Del celeste al violeta todos combinan de maravilla. Me gusta tu cuadro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo alguno que otro mas en tú color preferido, espero que también te gusten. un beso Rosa. TERE

      Eliminar
    2. Pues tengo alguno que otro mas en tú color preferido, espero que también te gusten. un beso Rosa. TERE

      Eliminar
  5. Me encantan tus pinturas. Eres toda una artista. Sigo preguntándome si has llegado a exponer alguna vez. Si no, deberías hacerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si llegue a exponer para una amiga cuando iba a inaugurar su estudio de fotografía pero es única vez, en fin y no conseguí vender nada, en fin alguna vez igual me decido y lo hago. un abrazo. TERE.

      Eliminar
    2. Pues si llegue a exponer para una amiga cuando iba a inaugurar su estudio de fotografía pero es única vez, en fin y no conseguí vender nada, en fin alguna vez igual me decido y lo hago. un abrazo. TERE.

      Eliminar