domingo, 5 de agosto de 2018

UNA NOTICIA CURIOSA





No pensaba publicar hasta septiembre y es posible que si alguien me explica por favor como he de hacerlo, en Septiembre vuelva a colgar esta entrada, pero es que la noticia me ha resultado de lo más llamativa y así además añadimos algo de humor a este verano agobiante, qué calor por favor, mi marido y yo nos pasamos casi todo el tiempo delante del aire acondicionado, sobre todo el fin de semana, uf, que agobio de tiempo, creo que el miércoles se acaba esta ola de calor, que ganas.
Me ha chocado esta mañana una noticia en el Diario Información de la provincia de Alicante.
Un hombre ni mas ni menos que robo un loro, sí, robó un loro en la ciudad donde vivo, Elche, bueno eso puede parecer común ¿o no? pero lo mas curioso no es que el hombre robara el loro, si no que además se atrevió a pedir un rescate por él, je, je. Eso ya me ha resultado de lo más curioso: el hombre pidió ni mas ni menos que por el loro CIEN EUROS, sí, sí, así fue, pidió cien euros. La dueña del animal como es lógico denunció a la policía el robo del animal.
Días después, la mujer recibió una llamada del hombre que la emplazó en un barrio de la ciudad y donde le pedía la cantidad de dinero señalada antes, y así lo hizo, pero claro el hombre no esperaba que la policía estuviera en el lugar pactado para hacer el intercambio muy discretamente y pudo la mujer recuperar a su loro y el hombre fue detenido.
Son esas noticias curiosas y llamativas que de vez en cuando aparecen en los diarios y que a mi me llaman la atención.

TERESA 
AGOSTO 2018

4 comentarios:

  1. Ay, Tere, tu noticia es divertida, pero, además, si se admite la contradicción, como diría Javier Marías, es triste y tierna. Robar un loro no está bien, claro, pero si pide cien euros de rescate es que el hombre está muy necesitado de dinero. Me entran ganas de darle 200 y ayudarle a buscar trabajo. Espero que la pena que se le imponga no sea grande.
    Habrá que seguir sufriendo el calor un par de días más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón es contradictoria y por supuesto yo también actuaría de la misma manera que tú.
      Besos y si tendremos paciencia con este calor.

      Eliminar
  2. Madre mía, cada día hay cosas más sorprendentes.
    Para rescatar este post tienes que ir a la lista de tus entradas, y ves que hay una casillita a la izquierda. Clicas en la casilla y eliges la opción cambiar a borrador(está arriba, se ve bien) y entonces abres el post y lo programas para publicar el día que quieras, es decir, cambias la fecha de publicación marcada y pones la del día que te apetezca, el 1 de septiembre, el 2 de ocutbre o cuando sea.
    Si te resulta lioso dímelo y te mando capturas de pantalla al facebook.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El calor invade también a Miami Hemos llegado a los 98 ...
    Con el aire central
    sin salir
    te leo ...y me gusta tu estilo claro y espontáneo

    ResponderEliminar