sábado, 25 de enero de 2020

"A TRAICIÓN" PELÍCULA

Buenos días: mientras mi marido se ha ido con un compañero de rehabilitación cardíaca a andar, que tiene que hacerlo, yo después de hacer varias tareas domésticas, os traigo esta entrada, tenéis una ya programada para el lunes, pero a pesar de eso, me he decidido a traeros esta.
Anoche para empezar el fin de semana, vimos una película y la verdad muy buena nos gusto, se llama "A TRAICIÓN". 
Grace Waters, hace mucho tiempo que había perdido  la esperanza en el amor, y gracias a su buena amiga Sharah, consigue convencerla para que encuentre un nuevo amor que la ilusione y la haga recuperar la alegría, y lo consigue, pero lo que Grace no sabe es que no todo es lo que reluce en su matrimonio y se ve metida en un serio problema que la llevara a la cárcel  y tiene que acudir a una abogada de oficio, ya que no dispone del suficiente dinero para pagarse un buen abogado y esta la ayudara a descubrir quien es su marido y que esconde, y también el  empeño de la abogada en creer en ella y con su tesón y trabajo conseguirá que se descubra la verdad
En esta historia, la verdad es que hasta el final te mantiene en suspense y nada es lo que parece por eso me gusto. Ese final inesperado que da un vuelco a todo lo que hasta ahora nos habían contado.
Por si queréis verla esta disponible en Netflix.

TITULO ORIGINAL: A FALL FROM GRACE 
DIRECCIÓN: TYLER PERRY 
DURACIÓN: 120 MIN. 
REPARTO: CRYSTAL R. FOX, ADRIAN PASDAR,TYLER PERRY, CICELY TYSON, PHYLICIA RASHAD, ETC. 
AÑO: 2020 

A traición

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Tomo nota.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco la he visto, mecachis, con lo que me gustan las pelis de suspense y con finales sorprendentes. Desde luego, la buscaré en Netflix, que es una fuente inagotable de series y películas, je,je.
    Gracias por la información, Tere.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te cause el mismo efecto que a mi porque a mi me gusto mucho, y el final que no me esperaba,fue lo que mas me impacto de toda la película.
      Y si es cierto, Netflix es una fuente inagotable de series y películas, jeje, nosotro sle sacamos mucho partido.
      De nada querido amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Teresa, a través de un blog de un amigo común he llegado hasta este bonito rincón. Veo que te gusta el cine, como a mí, y que tus reflexiones y escritos son muy agradables de leer. Así que pasaré por aquí con frecuencia. Desde este momento te sigo. Mi casa está en https://elbaulderita.blogspot.com/, por si lo quieres visitar. Feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rita, me alegro mucho que te guste este ríncón, y por supuesto da por hecho que visitaré tu blog.

      Eliminar