Ayer por la tarde, vimos una película que a mi marido y a mí nos gusto mucho y que teníamos muchas ganas de ver, y que nos saco mas de una carcajada, algo que es fundamental en este momento y de evasión también de tanta tensión que soportamos, pero sobre todo me dejo algo muy claro, si todos formamos un equipo, siempre habrá la posibilidad de ganar cualquier batalla que se nos presente en la vida, bueno un virus es mas complicado ¿Verdad Paloma y Rosa? pero no debemos dejar de pensar que cuanto mas contribuyamos como un equipo a quedarnos en casa, seremos capaces de vencer al maldito coronavirus que nos trae de cabeza a toda la sociedad y al mundo entero.
Marco (Javier Gutierrez) lo condenan a hacer trabajo sociales como entrenador de un grupo de chavales con discapacidad intelectual, ya que él antes de la condena, era entrenador profesional de baloncesto. Al principio no le hace mucha gracia pero poco a poco se hace con el grupo de chavales y con la colaboración de varios personas consigue lo que al principio parecía imposible, formar todo un equipo de baloncesto y llegar a una meta que nadie hubiera podido imaginar cuando empezó forzosamente a entrenarlos, y juntos vivirán una serie de situaciones que hasta nos sacaran una carcajada, algo que necesitamos tanto en estos duros momentos.
De modo que si no la habéis visto, os invito a hacerlo y aunque la hayáis visto igual es el momento de recordarla, porque nos puede hacer de nuevo pasar un buen rato.
Director: Javier Fesser
Año: 2018
Duración: 124 minutos
Reparto: Javier Gutierrez, Juan Margallo, Luisa Garvassa, Jesús Vidal, Daniel Freire,Athenea Mata etc.
Género: Comedia
Mucho ánimo a todos/as en este duro trance.
TERESA
MARZO 2020
