sábado, 11 de abril de 2020

PELÍCULA "ÁTICO SIN ASCENSOR"

Buenas tardes: Que Semana Santa mas extraña, creo que esta Semana Santa va a quedarnos marcada a todos y hasta he celebrado mi cumpleaños, el Miércoles cumplí 54 años y dando gracias por cumplir un año más, fue extraño y mi deseo es poder celebrarlo con mi familia y amigos en cuanto sea posible, mi marido me saco mas de una risa y sonrisa, hubo llamadas maravillosas y vídeos de amigas que me hicieron que este cumple no fuera tan triste, en fin, que de momento se lleva bien, pero bueno nos vamos haciendo a la idea de que hasta mas allá de mediados de Mayo no podremos salir a la calle, eso si, con medidas lo tengo muy muy claro, en fin poquet a poquet (poco a poco) como decía mi difunto padre.
Ayer, vimos una película que escogió mi marido, me consulto como siempre, somos un equipo, y le dije que si, los dos protagonistas me gustaban mucho y no la había visto, de modo que nos dispusimos a ver una buena película y no me arrepentí, hacía mucho que no disfrutaba tanto con una buena peli, también es verdad que los dos protagonistas son dos grandes actores y eso también se nota, Morgan Freeman y Diane Keaton son los protagonistas de esta película.

´"ÁTICO SIN ASCENSOR"
Dos personas mayores viven en un edificio en el Barrio de Brooklin y cada vez se les hace mas cuesta arriba subir las escaleras cada vez que bajan a hacer la compra o algún recado, y deciden en un momento dado que es hora de cambiar de casa y por supuesto con ascensor. En el transcurso de  la venta de su vivienda y búsqueda de la nueva, sucederán una serie de situaciones que alguna nos hará reírnos y en otras hasta nos emocionara, de modo que tiene un poco de todo.
Es sin duda una película altamente recomendable.

DIRECCIÓN: RICHARD LONCRAINE 
DURACIÓN: 92 MINUTOS 
PAÍS: ESTADOS UNIDOS 
REPARTO: MORGAN FREEMAN, DIANE KEATON, CYNTHIA NIXON, CLAIRE VAN DER BOOM ,KOREY JACKSON ETC 

Os deseo mucho ánimo en este confinamiento de casi ya un mes, pero todo sea por nuestra salud y la de los demás y que pronto, ya se que no antes de un año, haya una vacuna que nos proteja a la población de este Covid-19 o Coronavirus.
TERESA
ABRIL 2019 (DURANTE EL CONFINAMIENTO DEL COVID-19 O CORONAVIRUS) *espero dentro de un año poder echar la vista atrás y recordar estas publicaciones.
Ático sin ascensor - Película 2014 - SensaCine.com

15 comentarios:

  1. Me la apunto, que me gusta mucho Diane Keaton. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Tere. Un cumpleaños muy raro has tenido, pero ya lo celebrarás con toda tu gente.
    Apunto la película que parece interesante y los dos actores me gustan también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el mas raro que he tenido nunca la verdad, ha sido muy extraño, me he sentido rara, porque nunca llegue a imaginar celebrar un cumpleaños así. Muchas gracias. Y si espero muy pronto poder celebrarlo con toda mi gente, deseando estoy.
      Es muy interesante y merece mucho la pena.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola.
    Me la apunto qu eme encanta Diane Keaton.
    A los cumples, mos hijos lo han pasado en casa y el mío no sé yo, pero lo importante es seguir todos más o menos bien.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te encanta Diane Keaton, esta película estoy segura que te va a encantar, porque esta brillante.
      Eso es lo más importante.
      Feliz semana.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Teresa. Me apunto la película, tiene pinta de tener un mensaje interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco.
      Tiene un mensaje muy muy interesante. Son de esas películas que emocionan y conmueven, y con dos actorazos ¿para que quieres más?
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Tere! Buena película con un par de estrellas de peso. Sí, es una época extraña, pero todo termina pasando y una vez pasado... Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola David¡ Si lo es y lo actores interpretan un papel impresionante.
      Es una época como decimos una amiga y yo surrealista total, pero bueno todo pasará antes o después espero.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. La he visto y me encantó. Ambos actores me gustan mucho y la historia es muy bonita. Debo reconocer, sin embargo, que me chocó que hicieran pareja Morgan Freeman y Diane Keaton, no sé por qué, pues no soy racista para nada y he visto otras películas con parejas interraciales, aunque mucho más jóvenes. ¿Será porque no me esperaba una pareja asi de su edad? Desde luego rompe con lo habitual en el cine. Sé que es una tontería, pero no pude evitar sentir extrañeza. Quizá, sin saberlo, conservo un germen de prejuicios desde mi más tierna infancia y afloró inconscientemente, je,je.
    Un abrazo y que el próximo cumpleaños puedas celebrarlo por todo lo alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que la hayas visto y que como a nosotros te haya encantado.
      Y a mí también se me hizo extraño ver a una pareja así, pero hay que reconocer aún formando una extraña pareja interpretativa, bordan un papel increíblemente bueno y se te olvida, te centras en la trama y el mensaje y se te olvida, son tan buenos los dos.
      Un abrazo y si espero por celebrarlo como merece en cuanto el bicho me deje, aunque creo que va para largo, paciencia.

      Eliminar
  7. No había oído hablar de esta peli, pero me la apunto. Gracias por la sugerencia.
    Yo no vivía en un ático, pero mi primera vivienda era un quinto piso sin ascensor, y también decidí cambiarme de casa porque las escaleras cuando iba cargada sobre todo eran un incordio.
    Ya te felicité por otro medio, pero reitero por aquí mis felicitaciones virutales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Paloma, estoy segura que te gustará mucho.
      Yo también viví cuando estuve casa con mi ex, en un quinto sin ascensor,y menudo suplicio cada vez que tenía que subir la compra, embarazada en pleno verano o con Jorge en brazos, cada vez que iba a ver a mi madre, era un alivio porque ella vive en cuarto con ascensor y para mi era todo un alivio.
      Muchas gracias por tus felicitaciones de nuevo.
      Un besote.

      Eliminar