lunes, 9 de septiembre de 2024

UNA ESCAPADA CON FINAL INESPERADO (PRIMERA PARTE)

 Como ya casi se acaba el verano, bueno casi, seguro que septiembre no estará exento de calor veraniego todavía pero digamos que todos volvemos a la normalidad, bueno a la normalidad algunos, porque yo, me quedo un rato para eso, pero ya en la parte final de los sucesivos posts os contaré. Es que a mí me ha mirado un tuerto desde el 2022, o me han echado mal de ojo una de dos. 

Decidimos marcharnos a Madrid unos días por cambiar de aires, nos venia muy bien a ambos, además teníamos muchas ganas de ver varios museos en Madrid y además por supuesto disfrutar de la compañía de Paloma, que mañana tan chula pasamos, y que bonito es el Retiro, aún con calor, pero disfrute muchísimo, y desde luego agradecer a Paloma la organización de esta ruta, alguna vez en primavera pienso repetir si se puede. 

Decidimos marchar en tren, con la compañía Iryo y la verdad tren cómodo y puntual, sobre todo eso, porque salió de Alicante a su hora y llego a su hora a Madrid, a la vuelta tuvo un pequeño retraso, pero no fue excesivo la verdad. 

Reservamos a traves de Booking.com  un apartamento por la zona de Chamberí y el jueves después de haber descansado nos decidimos a acercarnos al Palacio Real porque  nuestra intención era visitar la Exposición de las Colecciones Reales, que me encanto y la verdad es que lo disfrutamos un montón, eso sí, sube rampa baja rampa me agoto, aunque podía haber cogido ascensor pero la cola ni os la cuento, uf, y encima por ser festivo en Madrid, 25 de Julio, gratuito, había gente pero no era agobiante para nada, de modo que estuvo muy bien, y además fresquitos que hacía calor en Madrid, eso sí, más soportable que en Alicante, llevo mejor el calor seco que el húmedo de aquí, no puedo de verdad, el año que viene ahorro y me voy con mi hijo a Galicia. jajaja, o me voy a ver Gemma a Asturias jaja, yo con tal de no pasar calor húmedo lo que sea. 

Aquí os dejo unas fotos de nuestra visita a la exposición de "LAS COLECCIONES REALES" os aseguro que merece la pena. 

 





















TERESA 

SEPTIEMBRE 2024 

No hay comentarios:

Publicar un comentario