jueves, 12 de septiembre de 2024

UNA ESCAPADA CON FINAL INESPERADO (SEGUNDA PARTE)

 Era viernes y antes de salir de Elche contacte con Paloma para ver si era posible vernos en Madrid, y si era posible, quedamos esa mañana de viernes para enseñarnos el Retiro, y la verdad a pesar del Sol que no dejaba de darnos tregua, hacía mucho calor, normal a finales de Julio en Madrid, disfrutamos de ese paseo por el Retiro y con todas las explicaciones que Paloma nos iba dando, había hecho un plano estupendo del Retiro y lo que nos iba a enseñar, y cierto es que nos quedó pendiente los Caprichos y alguna cosa más pero desde luego y a pesar de eso, fue una mañana muy agradable ,de buena conversación y compañía. 

El Retiro junto el Jardín Botánico son dos lugares de Madrid que me encantan y sé que la capital tiene muchos más parques pequeños, pero también bonitos, pero sinceramente estos dos me encantan y si encima lo disfrutas acompañada de una buena amiga y te lo muestra con cariño pues la verdad sinceramente todavía merece mucho más la pena. Eso sí, la próxima como te dije Paloma en Mayo y si mi marido puede que ya sabes ahora como están las cosas, ese rosal no me quedo yo sin verlo en todo su esplendor y ver lo que nos faltó, y es que sinceramente cada vez que vuelvo a Madrid descubro esa ciudad que tanto me va gustando y yo que era una enamorada de Barcelona, con esas casas Modernistas maravillosas y su Rambla de Cataluña y el Mercado de Sant Josep,  pero la verdad he descubierto que Madrid también empieza a tener un rincón en mi corazón, y si encima tengo una buena amiga para que quiero más. Además, también tengo dos sobrinos madrileños o sea que más motivo para estar orgullosa de la gran capital. 

Aquí os dejo las pocas fotos que hice esa bonita mañana veraniega y calurosa en el Parque del Retiro, es de esos dos días lo bueno de la escapada, porque nadie podía imaginar lo que vendría después, pero eso os lo cuento en el siguiente post. 

 


Aqui nos encontrmos con Paloma y además curiosamente fue donde nos despedimos la vez anterior de ella, y es que parecia que no habia pasado el tiempo, siempre es una gran alegria encontrarse con buenas amigas. 



TERESA 

SEPTIEMBRE 2024 

No hay comentarios:

Publicar un comentario