Fue un viaje a Roma de una semana, la verdad, me patee Roma vamos de punta a punta, y mi padre que es de los que le gustan andar, vamos recuerdo perfectamente que salíamos del hotel bien temprano y llegábamos para dormir por la noche rendidos pero satisfechos la verdad por tanta preciosidad que hay en la ciudad. Es una gozada disfrutar del Museo Vaticano y la impresionante Plaza de San Pedro y San Pedro, visitar la Capilla Sixtina donde no puedes dejar de mirar al techo es una verdadera maravilla, ir a la Fontana de Trevi a echar la consabida moneda al aire y de espaldas para prometer volver, es tradición, en fin hay siempre tanto y tanto que ver en la ciudad de Roma que yo que he ido dos veces os puedo asegurar que volvería mil veces mas. y he ido dos, porque mi viaje de novios, fue a Roma y Florencia, otra ciudad maravillosa, de la cual tengo muy buen recuerdo, también he visitado la Toscana y es una maravilla, el pueblo de Pinocho Collodi, donde no se si disfrutaron mas mis sobrinos y mi hijo que yo, era un pueblo encantador y muy acogedor. Por supuesto me traje una marioneta pequeñita y un bolígrafo con el consabido Pinocho de madera. También visite un pueblo medieval que me recomendó mi hermano y que también me encanto.
Ahora comer es otro motivo por el cual merece ir a Italia, la pasta no tiene absolutamente nada que ver con lo que se puede comer aquí en una pizzeria y los helados no están buenos si no lo siguiente. En fin que yo os recomiendo que si vuestro bolsillo da para ello os animéis alguna vez a acercaros a Italia un país apasionante por muchos motivos.
TERESA
DICIEMBRE 2015
Es cierto, es un país maravilloso. Yo conozco Venecia, que me apasionó, y también Alessandria y sus alrededores. Y la comida italiana me encanta, es una gozada.
ResponderEliminarMe ha encantado leerte, Tere, un beso