"Hoy mi mejor amigo me pego una bofetada en el rostro"
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:
"Hoy mi mejor amigo me salvo la vida"
Intrigado el amigo preguntó:
_ ¿ Por qué después de que te lastimé, escribiste en la arena, y ahora escribes en una piedra ?
Sonriendo, el otro amigo respondió:
_ Cuando un gran amigo nos ofende, debemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, debemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.
Anónimo Árabe
Este texto me lo leyó mi logopeda ayer por la mañana en mi sesión de rehabilitación del cual práctica mente oí todo, pero además me pareció precioso, y no deje de pensar en vosotros, en compartirlo y ella no puso ningún inconveniente en compartirlo conmigo a las dos nos gusto mucho.
Es un texto que refleja muy bien el sentido de la amistad y el perdón.
He estado liada con un curso que llevo entre manos, y que me va muy bien de modo que por eso no he publicado hasta ahora, y otras cosas. un beso y espero pronto ser mas asidua, y espero que os guste tanto como a mí.
TERESA
MARZO 2017
¡¡¡¡Hola Tere!!!!
ResponderEliminarLo primero, qué alegría que lo oyeras todo o casi todo, son muy buenas noticias.
Y la historia me ha gustado, estoy de acuerdo, yo no suelo ser rencorosa(depende, claro, hay cosas imperdonables pero errores cometemos todos) así que me ha encantado.
Un besín y me alegra que el curso vaya bien.
¡¡¡Muy feliz jueves!!!
Me alegro mucho que te haya gustado, y si lo son si, estoy feliz por haberme operado, ains, bendito día, si no no hubiera podido oír algo tan bonito como este texto. un beso. TERE.
EliminarPrecios Tere y fenomenal que oigas tan bien. Espero que vaya todo fenomenal.
ResponderEliminarUn beso y buen finde.
Gracias Rosa, va todo muy bien, mejor inclusive de lo que yo pensaba, como le decía a Gemma feliz muy feliz de haberme operado, porque ir a la logopeda y encontrarme textos tan bonitos como estos para oír, merece la pena todo el esfuerzo. un beso. TERE.
EliminarQué bonito, Tere, gracias por compartirlo con nosotros. Ese es también mi concepto de amistad.
ResponderEliminarMe alegra mucho que lo escucharas casi todo, eso es un progreso importante, ¿no?
Te mando un beso enorme
Aunque queda mucho camino por recorrer en mi rehabilitación, si es un progreso, si, la verdad, estoy muy satisfecha del resultado de mi operación y mi logopeda alucinada, no se lo cree, aunque hay palabras uq eme cuestan y he de repetirlas hasta la saciedad pero bueno, poco apoco, de modo que en ello estamos me quedan todavía cuatro meses por delante, sin prisa pero sin pausa.
EliminarPara mi también lo es, por eso lo compartí y aparte porque me parecio un texto precioso, y además la emoción añadida de oírlo con mi implante, de modo que le pedí permiso a mi logopeda, me lo dio y lo publique, estos tesoros son para compartirlos. un beso enorme también para ti. TERE.
Pues es una historia preciosa y, como todos los proverbios, encierra una gran verdad. Gracias por compartirla.
ResponderEliminarMe alegro que vayas progresando adecuadamente, como se dice ahora en la escuela, jeje
Besos.
Gracias mil Josep Maria por que te parezca preciosa, que a mí también me lo pareció por eso la traje hasta aquí, y dice una gran verdad cierto.
Eliminarvoy progresando si adecuadamente jeje, pero me queda muchooo camino por recorrer, despacito pero con buena letra. un abrazo. TERE.
Preciosa alegoría, Tere, llena de enseñanza y con una bonita reflexión.
ResponderEliminarEspero que tu recuperación vaya viento en popa.
Un beso muy grande
Por eso la traje Paloma, porque dice tanto y tiene tanto significado que por eso lo quise compartir. y es una preciosa reflexión.
EliminarVa viento en popa y con una satisfacción enorme por parte de mi logopeda y yo, de modo que con paciencia y tiempo, espero poco a poco oír un poco mas, eso si de momento el cine, me olvido, es mucho ruido para mi implante. un beso muy grande para ti también. TERE.
Pues lo desconocía y me ha encantado. Te agradezco tu iniciativa en compartirlo.
ResponderEliminarMe alegro que tu rehabilitación te vaya bien.
Besos Teresa.