Buenos días:
Como llevamos la semana? yo sigo disfrutando de las vacaciones de mi chico, esperando a ver que pasa con una oferta laboral, el viernes sabré algo, de modo que no me puedo quejar todo va bien, y mi oído dejo de dar guerra, menos mal porque estaba siendo un suplicio y mi rehabilitación va muy bien, ayer me leyeron pasajes de "La venganza de Don Mendo" y lo pille todo, en fin, estoy mas que contenta.
Hoy como puse primero mis fotos de las Hogueras, que me alegro mucho que os hayan gustado, tengo mas pero lo dejaré para la semana que viene, así no lo hago pesado, las que me paso Chari, que muchos me habéis preguntado por ella, esta en este momento d elos nervios, su perrita Fibi, se pone muy nerviosa con los petardos y lo pasa francamente mal, de modo que la pobre anda consolando a la pobre de fibi como puede, por lo demás anda bien, bueno la humedad no le sienta muy bien, pero hay anda tirando como puede. Me dijo que os diera muchos besos y recuerdos a todos, que haber si acaba animándose y vuelve, pero no se acaba de decidir ains, y yo le insisto que conste pero en fin seguiré intentándolo os lo prometo.
Aquí os dejo un par de frases para este verano:
"UN PERFECTO DÍA DE VERANO ES CUANDO EL SOL ESTA BRILLANDO, EL VIENTO SOPLA, LOS PÁJAROS CANTAN Y LA CORTADORA DE CÉSPED SE ROMPE" (James Dent)
"EN LO MAS CRUDO DEL INVIERNO APRENDÍ POR FIN QUE DENTRO DE MI HAY UN VERANO INVENCIBLE" (Albert Camus)
Feliz verano.
TERESA
JUNIO 2017
Me alegra saber que has empezado con buen pie el verano, también por tener alguna noticia de Chari y Fibi.
ResponderEliminarQue continúes en racha.
Besos.
¡¡¡Hola!!!! Ayyyy a ver qué te dicen el viernes, mucha suerte.
ResponderEliminarLas frases me encantan y muchos besos a Chari, me encantaría que voviera. Lo de los petardos...la noche de la hoguera mis pobres gatos estaban desquiciados, qué mal lo pasan.
Besos.
Preciosas tus frases. La de la cortadora es buenísima.
ResponderEliminarMe alegro de que tu oído vaya mejor.
Dile a Chari que no se preocupe, que aunque la echamos de menos, los blogs son para disfrutar y si ni le apetece, pues no le apetece.
Un beso para las dos.