Buenas tardes: Que tal llevamos este viernes? Imagino que ilusionados con ganas de quienes tienen niños todavía cerca verles la cara de ilusión frente a las distintas cabalgatas que hay en nuestro país y después en la mañana de mañana en verles sus caras de emoción y pasar la mañana comiéndonos el Roscón de Reyes, yo lo haré esta noche con buenos amigos y mañana por la mañana con mi familia, esto es un sin parar de pillar kg, ains, quiero ya que se acabe el comer, menos mal que el domingo acabamos con el atracón de estos días.
Me estaba acordando esta mañana no solo de cuando yo era pequeña y tenia ilusión en que llegara este día por las cosas que le había pedido a los Reyes Magos, y he de decir que algún año mi hermana y yo nos hemos llevado carbón, si pero luego mi madre nos daba los regalos varios días después, si es que una madre es una madre jejje, pero eran unas noches maravillosas, donde con ilusión vivía con aquellas cosas que había pedido y sabía porque así era, que caería alguna sorpresa inesperada que los Reyes habían dejado a bien dejarnos tanto a mi como a mis hermanos, era algo maravilloso.
Pero lo que mas me ilusiona recordar es los reyes de mi hijo, esas mañana donde se le veía feliz e ilusionado han sido mejores que aquellos años de mi niñez, ver a mi hijo con las cara de ilusión esperando por ejemplo su coche rosa de la Barbie y la carita de felicidad al ver que los reyes se lo habían traído o su primera bicicleta eso no tiene precio, y esas son los mejores alicientes para mi para mantener viva esta fiesta tan especial, esos recuerdos son los que me hacen recordar con cariño, ilusión este día tan especial y sobre todo siempre siempre me gusta ir a casa de mi madre y comernos el Roscón de Reyes juntos, disfrutar del buen chocolate que hace mi madre y ver como mis sobrinos, los cuales ya crecen y nos queda nada para que dejen de ser tan niños me da una pena, pero todavía se que nos quedan por lo menos dos años de eso de que esa magia le siga durando después ya se vivirá de otra manera pero aún así el recuerdo de esa impaciencia de los niños por que desayunemos rápido para ver sus regalos, mi sobrino Pepe se pone pesado pero bueno se entiende, es lo que me hace vivir con ilusión este día. Y como no recordar a mi padre un año vestido de Rey Mago, ese recuerdo también es un gran recuerdo de este día junto a dos amigos mas, y las caras de los niños en casa de una buena amiga, eso eso no tiene precio.
Me encanta además que llegue este día porque me gusta mucho ir si puedo a Alcoy a ver la Cabalgata mas antigua de España, en la que creo que el año pasado hable de ella , pero este año me tengo que conformar con verla por la televisión, no queda otra, con la esperanza de poder ir el año que viene que es sábado y mi chico no trabajará y podre subir si estoy bien que así lo espero y deseo.
Que viváis con ilusión este día de Reyes y que sean generosos con vosotros en la medida de lo posible, y que los Roscones de Reyes estén ricos, nosotros hemos comprado uno de trufa y veremos a ver que tal, ya os contaré, creo que además los otros amigos han comprado otro, veremos.
TERESA
ENERO 2018
Hola, teresa:
ResponderEliminarAntes de nada deseo que te pongas bien del todo, ¡eh! Luego ya, entrando en tus recuerdos, te diré que los comparto plenamente. A mí este día es el más bonito de todas las Fiestas navideñas. Suscribo punto por punto todo lo que dices pues mi experiencia es tal y como tú la describes.
Espero que, aparte de mejorar y comerte ese estupendo roscón de trufa que te espera, todos tus deseos se hagan realidad y que disfrutes mucho mucho durante todo este 2018.
Un beso
Hola Juan Carlos:
EliminarMuchas gracias y totalmente recuperada.
El Roscón me decepciono he de decirte no estaba tan bueno como yo esperaba, me defraudo, y encima al día siguiente fui a desayunar con mi familia y yo siempre espero los regalos que llevan dentro los roscones y no llevaba ninguno, ni siquiera el haba, ninguno, o sea una decepción por las dos partes, aunque es justo decir que estaba mas bueno que el de la noche del dia 5.
Muchas gracias, espero que de igual manera, se cumplan todos aquellos proyectos que tengas para este nuevo año recién comenzado.
Un beso.
Pues mañana acabas de dar envidia. El próximo año, rellenaré el roscón de trufa en lugar de crema pastelera.
ResponderEliminarJamás he vuelto a vivir una noche de Reyes como las de mi infancia, cuando aún creía en ellos. Indescriptibles. Me pasaba todas las Navidades esperando esa noche con tal ansiedad, que alguna vez me puse enferma. Lo malo es que dejé de creer muy pronto. Debía de tener unos ocho años. La primera cabalgata tras enterarme de que los Reyes eran los padres, fue también mi primera depresión.
Un beso guapa. Espero que hayan sido generosos contigo. Te lo mereces.
Hola Rosa pues espero que tú Roscón que hagas el año que viene este mucho mas bueno que el que yo compré de Trufa, que decepción, no sabía casi a trufa, en fin, seguro que el tuyo estará seguro buenisimo al ser casero.
EliminarVaya siento mucho que tuvieras un descubrimiento tan temprano, yo creo que fue a los doce años mas o menos cuando me enteré y creo recordar qeu por el colegio, ahora a pesar de eso todas las noches las he vivido siempre con ilusión y siempre siempre siempre se que hay algo que me va a sorprender, aunqeu una tia paterna, a todos nos compra los regalos con nosotros presentes y me da rabia pero ella lo quiere así que le vamos a hacer, por eso se que lo demás es sorpresa y me encanta.
Lo han sido, no han estado nada mal, en una entrada que tengo prevista, esta semana no se el día todavía, os diré que me han regalado y si puedo pondré una foto muy emotiva para mi. un beso.
Cuando mis hijas eran pequeñitas nosotros (mi mujer y yo) disfrutábamos casi más que ellas. A veces hasta teníamos que despertarlas para que salieran a ver qué les habían dejado los Reyes, jeje.
ResponderEliminarYa de mayores, la cosa cambió y celebrábamos ese día de otro modo más "adulto". Pero ahora, con nuestra nieta de 2 años y medio, volvemos a revivir aquellos días de ilusión, aunque todavía es muy pequeña para disfrutarlo como merece. Pero a partir de ahora, a medida que crezca y si vienen más nietos, jeje, volveremos a celebrar esta festividad como antaño y, de paso, nos sentiremos más jóvenes, jajaja
Un beso.
Yo también vivo la noche de Reyes con ilusión, es mágica. Recuerdo que cuando era pequeña me quedaba muy quieta en mi cama si me despertaba y oía ruidos, pensar que eran los Reyes Magos que estaban en mi casa me espantaba y me encantaba a la vez, era un sensación muy intensa.
ResponderEliminarVer la misma ilusión en mi hija fue una experiencia también muy bonita.
Mi suegro decía que los niños dejan de serlo cuando ya no creen en los Reyes Magos. Yo debo de ser aún una niña porque creo que los Reyes Magos existen, vienen todas las noches del cinco de enero.
Un besote, Tere, y gracias por compartir esos sentimientos tan bonitos.
¡Ay! La Noche más mágica del año, yo sigo poniendo las zapatillas... Pienso que nunca se deja de creer en los Reyes, son esperanza, ilusión, la felicidad por la felicidad de tus hijos al abrir los regalos. Esa mañana de frenesí, de destornilladores y cargamentos de pilas... Espero que se hayan portado muy bien contigo, Teresa. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminar