lunes, 17 de septiembre de 2018

"CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS"

Buenos días: Espero que hayáis tenido n buen fin de semana, aquí lo hemos tenido pasado por agua, aún así no ha estado mal, porque no hay nada que un buen paraguas pueda resolver, y además tuvimos suerte de que cuando de verdad empezó a caer, estábamos en casa menos mal, uf, pero vamos que manera de llover y que tormenta, tanto que la madrugada del viernes al sábado los relámpagos fueron tan fuertes que hasta me desperté, porque oírlos no los oía pero se ve que no se porque me desperté, en fin menudo fin de semana pasado por agua y tormenta.
Hoy os traigo una película que vimos anoche y  que nos gusto mucho
"CAMINANDO ENTRE LAS  TUMBAS"
Matt Scuder (Liam Neesson) detective , entra en un bar y mientras desayuna en un bar entran unos tipos y disparan a un camarero, este ante lo que escucha, dispara a los asaltantes, pero uno de ellos sale huyendo, y este lo persigue hasta matarlo, estamos en 1991.
Ocho años después, Matt un alcohólico en recuperación, se encuentra comiendo en un bar que frecuenta asiduamente cuando un drogadicto llamado Peter (Royd Holbock), se le acerca para pedirle ayuda para su hermano, Kenny Cristo (Dan Stevens),el cual a perdido a su mujer por unos secuestradores, los cuales mataron a esta a pesar de que este pago el rescate para su liberación. La propuesta será encontrar a esos tipos y hacerles pagar por ello,pero mientras tanto van ocurriendo una serie de acontecimientos hasta llegar a encontrar a esos secuestradores y acabar con sus vidas.

En mi opinión es una buena película, con mucha acción y suspense y te tiene atrapada hasta el final, y la interpretación como no  de Liam Nelsson es magistral, pero el niño que interpreta a Tj es muy buena también. En resumen es una buena película que si no habéis visto merece la pena.

DIRECCIÓN: Scott Frank
PRODUCCIÓN: Danny deVito entre otros
MÚSICA: Carlos Rafael Riviera
PROTAGONISTAS: Liam Neesson 
                                Dan Stevens
                                David Harbour
                                Brian Bradley
                                Boyd Holborck
Año: 2014
GENERO: Thriller/Suspense

TERESA
SEPTIEMBRE 2018


8 comentarios:

  1. La tengo por casa hace mucho tiempo y aún no me he animado a verla. Igual me has convencido.
    Parece que el mundo anda al revés. Por el Cantábrico es auténtico verano. Sol y calor. Aunque mejor que dure, que luego el invierno dura diez meses.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he llegado a convencerte, espero que la disfrutes y te guste por supuesto.
      Aquí hoy hace calor otra vez por aquí, pero yo también si lo miramos del modo que tú lo haces prefiero esto a los diez largos meses de frío desde luego.
      Besos.

      Eliminar
  2. Liam Neesson es un actor que me gusta mucho, en todos los papeles que le he visto interpretar. En plan justiciero, aun recuerdo Venganza, a la busca y captura de los secuestradores de su hija adolescente, así como su continuación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es un actor que me gusta mucho y en todas las películas que he visto de él, incluida la que mencionas ha hecho unas muy buenas interpretaciones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!!
    Muchas gracias por la recomendación, me la apunto para ver.
    Y como dice Rosa tenemos el mundo al revés, estamos con temperaturas de verano.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste.
      Si por aquí también estamos en pleno verano.
      Besos y buena semana.

      Eliminar
  4. Estupenda recomendación, Teresa. Liam Neeson es un actor cuya presencia da fuerza a este tipo de thrillers. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto David, las películas que he visto de él a sido así, es un actor que me gusta mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar