jueves, 20 de diciembre de 2018

"MOWGLI" LA LEYENDA DE LA SELVA

Ya nos vamos acercando a estas fiestas navideñas, pero sobre todo al gran Sorteo de la Lotería de Navidad que abrirá oficialmente el próximo sábado estas fiestas tan entrañables y familiares, aunque a muchos de nosotros echaremos de menos a nuestros seres queridos que ya no están, pero la vida tiene que seguir, y por las mas pequeños, es mi caso, procuraremos que sean lo mas alegres posibles, porque para los niños son unos días maravillosos y por ellos lo que sea. Eso si mucho cuidado con el Turrón, mazapanes y demás, aunque es inevitable coger algún kilito de más jeje.
Hace una semana vimos en Netflix "Mowgli" no la habíamos visto y nos llamo la atención, fue un domingo de esos maratonianos de dos películas, de la primera mejor ni hago reseña porque no nos gusto nada, pero nada, uf, y además de esas películas que te dejan mal, de modo que para contrarrestar vimos esta que nos gusto mucho.
"MOWGLI"
Nos encontramos ante una nueva versión de las aventuras y orígenes de Mowgli, que como bien sabéis es ese bebe humano que dejan en la selva y al cual crían los animales del bosque, aunque ciertamente no es bien aceptado por todos los animales por igual pero aún así, lo crían como si fuera uno más, eso si, cuando crece inevitablemente se vera abocado por una serie de circunstancias que no voy a desvelar, si no no tendría gracia, a abandonar la selva y con ello la amistad y el cariño a quienes lo han criado y quienes han sido sus padres hasta ese momento.
Mowgli tendrá como buenos amigos a Baloo y Baghera, que lo cuidaran y protegerán.
Destacar que la fotografía también tiene un papel muy destacado en la película, al menos a mi me encanto. 
La película esta dirigida por Andy Serkis y esta protagonizada entre otros por Rohan Crand, Andy Serkis, Benedict Cumberbatch, Christian Bale y Cate Blanchett.
Basada en el Libro de la Selva de Rudyard Kipling.
Fue estrenada el 30 Noviembre de 2018 y en Netflix  el 7 de Diciembre del 2018.
Feliz Jueves, yo noche de insomnio total, por una prueba que me tengo que hacer esta tarde y que me tiene sin dormir, nada ya me había hecho el ánimo que así sería, menos mal que entre la tele, he leído la prensa, he buscado una plancha de vapor en Armazón y leer, se me ha pasado la noche en un suspiro, en cuanto venga del Hospital, a comer y a dormir, uf, que ganas tengo, y si no me despierto hasta mañana mejor, uf, que ganas de que lleguen las cinco y medía de la tarde y pase ya esta tortura por dios.
Besos
TERESA.
DICIEMBRE 2018
 Resultado de imagen de Mowgli pelicula caratula

5 comentarios:

  1. Hola.
    Claro que sí, hay que intentar que a los peques les queden buenos recuerdos de las navidades.
    Yo tengo ganas de ver esta peli, yo creo que de esta semana no pasa.
    A qué intriga con la otra, en Netflix hay algunas que dejan muy mal cuerpo, a mí me pasó con dos.
    Muy muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Creo que las aventuras de Mowgli me interesan más bien poco.
    Cuando estamos pendientes de algo que nos asusta o incomoda estamos deseando que pase y vernos otra vez libre de ello. Yo ya he vivido esa sensación de tener que hacer una prueba hospitalaria y soñar con el momento en que todo hubiera terminado. Ánimo, parece que no, pero ese momento maravilloso, llega.
    Y suerte con la lotería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el plantel de actores es de aúpa. Y esta historia tan redonda siempre funciona. Aprovecho para desearte una muy Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Una bonita película para niños y mayores, me pareció excelente el procesado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Adoro Netflix y si bien me ha encantado como reseñas
    no es de mi predilección este tipo de cine
    Un placer es siempre
    el leerte.

    ResponderEliminar